jueves, 3 de enero de 2008

Propósitos de año nuevo



Propósitos de año nuevo...mmm.... este....hummm.... ehh? cuando era niña me emocionaba y me atragantaba de uvas para ir conforme a las campanadas y pensaba en velocidad supersónica mis propósitos y listo!!! total, para cuando llegaba a la doceava uva ya habia olvidado la mayoria... moraleja: no comas uvas, no es bueno para la memoria.

Ahora bien, nunca cumplo mis propósitos y aquellos que leyeron mi anterior post pudieron ver una lista de los que regularmente siempre hago y nunca cumplo. Asi que aqui va otra lista de propositos que espero que algun dia escapen de la maldicion de estar en esta lista:

  • uva 1: No dormirme en el trabajo
  • uva 2: No leer libros enteros durante el tiempo laboral
  • uva 3: Ir a mis clases de inglés
  • uva 4: bajar de peso
  • uva 5: hacer ejercicio
  • uva 6: Volver con el ortodoncista (a consulta, nunca he salido con un ortodoncista, aunque el mio esta guapo, jeje)
  • uva 7: Titularme
  • uva 8: Conseguir new galán
  • uva 9: Cambiarme de trabajo
  • uva 10: Cumplir mis propósitos

**********************************************

mas propósitos en: ♥ ♥ ♥ DaveOrizschnaJennyJuan CarlosShaxaVictoriaAditzelAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatita ♥ ♥ ♥

6 comentarios bien escritos:

Alberto dijo...

Como sigas leyendo libros enteros durante el trabajo y te pillen lo de conseguir un nuevo trabajo va a ser una necesidad mas que un propósito ;D

Feliz 2008!

Efra dijo...

¿qué no son 12 uvas?

¿qué pasó con las 2 restantes?

Victoria Alonso dijo...

Con eso de las uvas se pone uno más que divertido puesto que sólo hay que ver las caras de todos cuando las comen y estar un tanto alerta por si alguien se atraganta ¡ja, ja, ja! Por eso hay que comer las uvas lentamente, después de todo ese relajo y disfrutarlas tal cual.
¿Y los propósitos? esos los escribes y los pegas con un imán en la puerta del refri, a ver si los lees de vez en cuando.
Te mando un abrazo por el año que inicia
Felicidades

Al6665 dijo...

Buenos propósitos, seguramente los cumplirás

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

alberto: esperemos no tener que llegar a ese punto, feliz año tambien!! te visitare en tu blog, grax por leerme.

Efra: lo que sucede es que me ganaron las doce campanadas y no llegue a la ultima uva

victoria: si, es divertid, por eso no lo hago ya, nada mas veo, muchas felicidades a ti tambien

alonso: eso espero, a lo mejor la maldicion de los propositos desaparece este año

Anónimo dijo...

que menso soy...