viernes, 25 de enero de 2008

... en el consultorio

Antes del accidente
mi cuellito estaba así: (
Después del accidente
mi cuellito quedó así: l
Después de 17 días de reposo y harto medicamento
mi cuellito está así: l
u_U
Sin embargo el doc dice que voy mejorando: o_O
Es más, dice que ya puedo volver a trabajar u_u
No lo cuestionaré.

Estando en mi sesión de terapia andaba yo muy feliz a la luz calientita de una lámpara roja, cual pollito en incubadora, cuando de pronto escuché una escalofriante conversación entre la terapeuta (t) y otra paciente (op), he aquí:
t: ... y ¿cuántas hermanas son ustedes?
op: somos 8
t: ¿todas mujeres?
op: sí
t: (bien chismes ella) ¿y su mamá cuantos años tiene?
op: 78, empezó temprano, a los 14
t: ahhhhhh.... y ¿usted es la mayor?
op: sí
t: y ¿cuántos años tiene usted?
op: 56
t: entonces no empezó tan joven su mamá, habría tenido como 20 años, no?
op: no, lo que pasa es que el mayor murió
t: ahhhh....... ¿y tiene usted hijos?
op: NO!! somos solteras
t: ¿las OCHO?
op: Sí

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggrrrrrrrr

6 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

jaja que extraña platica, extraña familia.

Saludos!!

saludos también al cuellito |

Tu Gitana dijo...

alonso: si, muy extraña... saludos!

Anónimo dijo...

Fue una platica anónima?

Jen dijo...

que bueno que estés mejorcita

Victoria Alonso dijo...

Al día de hoy ¿ya va mejor tu cuellito? Espero que sí.
Lo que me dí cuenta es que tu cuellito se dañó, no tu ánimo. O si éste se dañó, se restableció muy pronto. Te mando un abrazo, virtual, para no lastimar tu cuellito. Que te mejores.

Tu Gitana dijo...

anónimo: aunque dijeron nombres no los recuerdo, que no es lo mismo a ser anónima pero es igual.

Jen: gracias por preocuparte, besos!

Victoria: un abrazote virtual para ti tambien!