sábado, 12 de enero de 2008

dias de reposo




Estar incapacitada tiene sus pro y sus contra. Analicemos:





ventajas.


  1. no tengo que tender mi cama
  2. no me preocupo en peinarme o maquillarme
  3. no voy a trabajar!
  4. no me preocupa qué vestir
  5. puedo andar de tenis todo el dia
  6. duermo mucho
desventajas

  1. tengo que usar collarin
  2. odio el collarin
  3. el collarin no me deja estar en paz
  4. voy con el collarin a todas partes (mi cuarto-baño-compu)
  5. no puedo salir
  6. me duele todo
  7. solo tengo UN collarin
  8. me aburro
  9. me duele todo
  10. me estoy volviendo adicta al diclofenaco
  11. sigo muy tensa
  12. me siento vigilada
  13. me duele todo y cada dia mas.

4 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

yo no hubiese podido encontrar tantas ventajas...


(más) Saludos!!!

Victoria Alonso dijo...

¡¡¡¿qué te pasó?!!!!
Supongo cosas.
Lo único que deseo es que te compongas pronto.
Y yo rezaré por ti. Pe´diré que tengas paciencia y fortaleza
Te mando un abrazo

Efra dijo...

creo que ya se por que le duelen los brazos.

recuperese pronto pues.

Tu Gitana dijo...

alonso: hay que buscarle el lado bueno a todo

victoria: tuve un accidente, pero nada grave pasó, gracias por tus oraciones, un abrazo tambien para ti

efra: ok procuraré... saludos