lunes, 31 de diciembre de 2007

Re-Cuento 07


Este es el último día del año, por ende el último post del año, qué brillantes deducciones tengo, no cabe duda del prodigio de niña que soy jejeje. Bien, como en toda estación de radio, canal de televisión, etc, etc, etc., procederé a hacer la lista de lo mas y lo menos de este año… bueno... en estas fechas me da por recordar todo lo que puedo recordar hasta la fecha, me toca hacer inventario de vida, razón por la que estas fechas no son ni las mas preferidas ni las mas felices. En navidad me fue bien, mejor de lo que esperaba, santa me trajo mi regalo: tener una navidad feliz, y no es que no suela tener navidades felices, de hecho las navidades son por mucho mejores que el festejo de año nuevo, pero no la paso precisamente genial, solo lo normal… esta navidad fue diferente, me divertí muchísimo y agradezco a dios por eso, por tener una linda familia con la capacidad de sentirse felices solo por estar juntos… El año nuevo en cambio, la paso con la familia paterna, nunca me ha gustado, nadita, todo es más superficial y aburrido y me deprime saber que solo nos felicitamos porque es la costumbre… además de que tener a mis padres juntos no es la formula de armonía perfecta, no, definitivamente los prefiero a cada quien por su lado. Pero los milagros suceden y a lo mejor se repita y tenga un feliz año nuevo…. Además mi casa esta extraña, se mudó hippie a casa de su papa y lo extraño, ya me había acostumbrado a no tener la casa sola, siempre había alguien, por lo regular el, y hace unos poquitos días llegue de trabajar a mi casa y no había nadie… casi lloro, ni la gata estaba por ahí; mi ma y mi hermano siguen en casa de mi abuela, con mis primos, con la playa, bien lejos… mmmm espero que lleguen pronto, me dan envidia, mientras ellos están bien felices en la playita yo estoy aquí sentada, en la oficina, procurando escribir estas líneas sin que me cache el jefe… ya me quiero ir, de verdad espero cambiar de trabajo el año que viene, predicciones: enero-febrero. Bien a lo que iba:

Lista de predicciones cumplidas o no cumplidas:
Me han hecho varias predicciones a lo largo de mi vida, si, señoras que leen las cartas, mi prima aprendiendo a leer cartas, el doctor, un señor por Internet (en el Chat, no de esas páginas chafas, no), etc:

  • Te vas a casar antes de los 24: Predicción no cumplida
  • Cuídate de las enfermedades del estomago y las depresiones: Predicción DOBLEMENTE cumplida
  • De que te casas, te casas: Predicción no cumplida… aun.
  • Tu próxima pareja dentro de: 2 días, dos meses o 2 años: Predicción cumplidísima.
  • Embarazo a los 29: Predicción no cumplida aun, digo, soy joven todavía, jeje.
  • El 2007 es el año en que debes estar preparada para todo: Predicción CUMPLIDISIMA
  • Vas a estudiar dos carreras: Predicción Sí cumplida ya.
  • Duerme mucho ahora que puedes, después ya no vas a tener tiempo: Predicción exactísima.
  • En enero-febrero del año que viene te van a llegar 2 propuestas de trabajo: Predicción esperada
  • Ni te ilusiones, en lo que resta del año no te cambias de trabajo: Cumplidisimisima
  • Vas a tener 2 galanes y tendrás que elegir entre el valiente o el mmm no me acuerdo y vas a elegir al valiente, esta es la predicción hecha por mi prima que mágicamente coincide con otra hecha por una señora “profesional” en el arte de la cartomancia, vas a tener 2 opciones, uno guerito guapo y uno moreno, el guerito se ve medio malon, mejor escoge el moreno: Ambas predicciones aun no se cumplen, Sigo esperando a mi valiente negro de a metro jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
  • Dos hijos: predicción pendiente, por lo pronto ya tengo los nombre jejejeje.
  • Veo mucho dinero en tu futuro: mmm predicción no cumplida y no se le ve pa cuando.
  • Te casas y luego te divorcias y luego te vuelves a casar con el mismo: ¿¿?¿¿ ehh, hummm… predicción muy extraña que espero que no se cumpla.


Ya, son todas las que recuerdo.

Lista de momentos más tristes de mi vida que fueron (todos) superados por los eventos del 2007:

  • Una vez cuando era niña trate de huir de casa, no recuerdo porqué, pero hasta maleta hice. Me sentía tan triste como una niña de 4 años se puede sentir
  • Cuando me toco vivir un año en casa de mi abuela a la edad de 9 añitos.
  • La separación de mis papás
  • La muerte de mi abuelo
  • La muerte de mi tío
  • El que mi papa me dejara de apoyar para estudiar la universidad en mty y los intentos múltiples de mi madre para no dejarme ir a estudiar fuera.
  • Cuando mi hermano huyó de casa: el si se fue, por unas horas, pero se fue.
  • Cuando supimos de la enfermedad de mi hermana
  • El intento de secuestro de mi papa y las amenazas que recibimos todos
  • Cuando no me aceptaron en el primer trabajo que solicité, en una firma de auditores y luego no quedar, de nuevo, cuando me llamaron por segunda vez para que volviera a hacer el examen.

Wow, esto ultimo es lo ultimo que recuerdo que sea muy triste antes del 2007 y eso sucedió en el 2005, a principios de año…. Vaya, tuve 2 años felices antes del 2007.

Lista de propósitos de año nuevo no cumplidos… ya voy a dejar de hacerlo, nunca cumplo ninguno:

  • Bajar de peso
  • Hacer ejercicio
  • El año pasado: titularme
  • Volver con el ortodoncista
  • Cambiar mi guardarropa por uno más formal
  • Eliminar los tenis de mi vida
  • Ya no comer tanto dulce ni tanta porquería
  • Encontrar al amor de mi vida
  • Encontrar el súper trabajo anhelado que me haga multimillonaria
  • Ahorrar
  • Mantener mi cuarto arreglado
  • Descarriarme
  • Manejar despacio
  • Iniciar un negocio propio (aunque sea vender papas en el parque o de perdis avon)
  • Leer los libros no leídos que tengo acumulados en mi cuarto

Otra lista? Las cosas que no hice en el 2007 y que me dejan con pendiente:

  • Bajar de peso
  • Ir a un chequeo con el cardiólogo
  • Titularme
  • Arreglar mi cuarto
  • Ampliar mi cartera de clientes
  • Regresar a las clases de ingles
  • Hacer el formato de pagos de uno de mis clientes (glups!)
  • Ordenar mi cuarto de manera que tenga un lugar para los archivos de mis clientes
  • Ir a visitar a aurora y a su bebe
  • Recuperar un record decente en mis calificaciones, o al menos asistir más a clases
  • Cambiarme de trabajo
  • Comprarme una lap
  • Apuntar las fechas en que me baja
  • Terminar mis pendientes de la oficina
  • No olvidar despintarme todos los días.
  • Hacer la verificación del coche y llevarlo al taller

Por ultimo:

  • algo que me hará recordar por siempre este año: mi tatuaje.
  • algo bueno que hice este año: pasar el examen de colocacion de plazas
  • algo que celebrar: que sobrevivi!

p.d. de loca me vuelvo a tatuar… qué dolor!! …. (mmmm a lo mejor…)

Feliz año…. Y no como frase típica… espero en verdad que todos tengamos
un feliz final de año y un comienzo maravilloso…. Nunca se sabe, este año que
viene podría ser nuestro año…. gurbai… hasta el próximo año.

8 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me gusto la parte de las predicciones, que tengas muy buen año y se cumplan tus metas.

(¿quién soy?)

Tu Gitana dijo...

Anónimo: grax por las felicitaciones... quién eres? pregunta profunda... quienes somos? sé cómo te llamas, pero eso te sacaria del anonimato, si quieres lo hago.

· Ojos de Lluvia · dijo...

Holaaa!! pasé a desearte muy feliz año nuevo, mucha luz, paz y sobre todo amor para tu vida =), abrazos! Ojalá el próximo continuemos aqui =D

Jen dijo...

yo me fui 3 veces de mi casa en el 2007, una por unas horas, otra por unos minutos, otra por una noche o.o

un beso

Al6665 dijo...

A mi nunca me han funcionado los propósitos, hace mucho me hice el propósito de no tener propósitos, es el único que pude cumplir a la fecha :P

Saludos y feliz año!!

Al6665 dijo...

Tal vez seria mejor seguir Anónimo, ¿no crees?

Tu Gitana dijo...

señorita cometa: gracias por tus buenos deseos, los mismos para ti, en seguida paso a visitar tu blog!!

Jen: orales... suena divertida la ultima ocasion.

alonso: si lo creo, es tan divertido..