jueves, 17 de enero de 2008

Vida y muerte

(Esta vez no hay imagen, ni video, ni sonido ya que todos mis intentos fueron frustados)

Vida y muerte

  • la muerte me anda rondeando.... sera cierto eso de que nunca llega sola?
  • El pasado 8 de enero, por ahi de las de la noche, tuve un accidente automovilistico
  • nunca habia chocado
  • ni siquiera venia a velocidad alta

Regresaba de Xalapa, habia ido a pagar el curso de inglés al cual no asisto y por venir pensando de más no me di cuenta que el coche de enfrente se habia frenado bruscamente, solo alcancé a volantear, en algun momento solté el freno, mi coche fue el que golpeo y sí, venia en el carril izquierdo nada mas por gusto, golpee de lado, dos veces, mi coche salió disparado hacia el retorno a Xalapa, giré y giré y giré, me acordé del freno y frené... y giré más porque habia grava suelta... hasta que me detuve, de golpe, porque pegué contra el camellón.

En ese momento no pensé en nada, estaba asustada y solo busqué a quien llamar que viniera corriendo a mi auxilio, aparecieron: mi mama, hermanos, la vecina, mi cuñado... traté de recordar un número en particular pero gracias a dios no lo logré.

Estoy bien, es decir, viva y entera y sin coche, fue mas grande el susto que otra cosa... despues me puse a pensar demasiado en lo que he hecho de mi vida... y si hubiera muerto, y si hubiera matado al otro conductor, y si hubiera quedado invalida, o deforme o como vegetal... noelas enteras se cruzan por mi cabeza....

Ayer murió un vecino, hoy murió la mamá de un amigo muy querido.... la muerte anda rondeando...

Aqui una conversacion del jueves pasado:

Paúl: holas!!
Sol: hola
Paúl:¿como sigue la enfermita consentida?
Sol: igual
Paúl:¿igual de mal? Por que según mi experiencia a los dos o tres días todo te duele más!!!!
Sol: si, duelen mas cosas
Paúl: si, salen todos los achaques!! Así me paso a mí !!
Sol: si
Paúl: como se llama el personaje de tu imagen?
Sol: L
Paúl: L? así nomás??
Sol: si
Paúl: orales que intenso! je je!!
Sol: grax por el kiss
Paúl: no es nada!! Te mando uno para cada lastimadura!! Para que se alivie mas rápido... así me decían mis bebes cuando yo me accidenté!! Para que te alivies de tus cocos...me decían!
Sol: grax, que lindos
Paúl: casi me hacían llorar!!... no me había fijado en tu nick
Sol: lo cambie hoy en la mañana
Paúl: si... es muy cierto... si aun estamos aquí es por que dios nos quiere no crees?
Sol: si, en verdad lo creo… y aunque ya no siguiéramos también lo creería
Paúl: bueno, pero es que no me dejaste terminar... nos quiere para algo...pero no sabemos para que..
Sol: es verdad, se nos olvida a qué venimos
Paúl: y apoco no, cuando te pasa una cosa así ves las cosas de una manera distinta!
Sol: si, hasta el día de hoy caí en la cuenta
Paúl: por que? cuéntame.. Me imagino que estas poniendo algo de eso en tu post
Sol: no había pensado en eso pero existió la posibilidad, más cerca que nunca, de morir... ... no, no he puesto nada en mi blog, hoy no se me antoja escribir
Paúl: si, me imagino, yo pensaba que estabas posteando..
Sol: no, más bien lo estoy leyendo
Paúl: orales...
Sol: no escribo tan tan mal
Paúl: lo sé.. Siempre te lo he dicho..
Sol: debo mejorar mi ortografía, algunos dedazos y poner mas atención al resultado final
Paúl: y tú tampoco viste tu vida en película?
Sol: nop
Paúl: fíjate yo tampoco, desde ahí supe que no iba a morir..
Sol: yo ni siquiera lo pensé
Paúl: esto es curioso sabes, en esos casos la vida te enseña lo frágil que eres, ver lo delgada que es la línea que separa la vida de la muerte, pero ya después de todo te das cuenta de lo fuerte que puedes llegar a ser, no crees?
Sol: si, no te preguntaste: y si hubiera muerto?
Paúl: claro que si...
Sol: Estarías satisfecho con tu vida si hubiera terminado?
Paúl: La verdad si, me siento satisfecho
Sol: Que bien por ti
Paúl: Tu no?
Sol: Pues en ese momento si, me sentía feliz, y aunque esa felicidad era falsa hubiera muerto feliz
Paúl: Era falsa?
Sol: Si
Paúl: Malo..
Sol: Ahorita ya aterrice, me siento triste, talvez solo sea por el accidente, no se
Paúl: La depre..
Sol: Si
Paúl: Y luego...también te das cuenta de quienes son las personas que realmente te quieren y se preocupan por ti y en algún momento llegas a pensar: qué bueno que me pasó a mí y no a ninguno de ellos
Sol: si, y eso también me pone triste, algo contradictorio, pensar en quien se preocupa realmente por ti y te dice un "cuídate" que no suene a vacío.... fueron más de las que imaginé, aunque algunas de las que pensé que estarían no estuvieron
Paúl: así es ...ya me imagino....
Sol: si
Paúl: se me hace que tu y yo vivimos mas o menos la misma vida, entre mas te conozco mas lo creo.
Sol: ándale, tú me entiendes, pero el accidente me puso a pensar así que tomé una decisión importante y me pone triste que para animarme a hacerlo tuvo que haber pasado algo así
Paúl: si, y que decisión tomaste?
Sol: dejarlo salir, irse, lo hice hoy, por eso me siento triste, como L, por eso puse esa imagen, es una imagen de L que se siente triste y se sale a la lluvia, sabe que va a morir… me había comenzado a escribir
Paúl:?
Sol: y habíamos estado escribiéndonos "bien" como si quisiera que me involucrara de nuevo en su vida y me sentía feliz por eso, pero sé que eso no funcionaria
Paúl: ves lo que te digo?
Sol: así que hoy le escribí pidiéndole que ya no lo hiciera más, que ya parara y aceptó
Paúl: que tanto hace que te comenzó a escribir?
Sol: unos días, pocos, como el viernes pasado
Paúl: vas a decir que te tomo el pelo o que nada mas invento las cosas pero justo hace uno días ella me mando un mensaje de año nuevo, días después no recuerdo cuantos
Sol: es la temporada, pone sentimental a la gente
Paúl: incluso la llamé por que me dijo que tenia ganas de hablar conmigo...y si acepte...
Sol: bueno, nos queda de consuelo que en verdad existen muchas personas así de crueles
Paúl: pero ya nada es igual que antes por lo menos de mi parte
Sol: si, nada es igual aunque lo parezca… nuestras vidas se parecen
Paúl: te quedan rencores
Sol: no solo tristeza
Paúl: bastante diría yo...Hablaba de mi...je je je
Sol: ahh… hey no seas rencoroso
Paúl: los míos son más rencores que otra cosa
Sol: eso destruye
Paúl: sé que no es bueno lo se
Sol: como las drogas… vive sin drogas!
Paúl: vive sin rencores je je, bien, ya me voy
Sol: OK cuídate y gracias
Paúl: OK mañana, un beso!

*****************************************
más: ♥ ♥ ♥ DaveOrizschnaJennyJuan CarlosShaxaVictoriaAditzelAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatita ♥ ♥ ♥

7 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

espero te mejores, en verdad....
y el 2008 ha venido con muchas muertes... :S

Falso Profeta x dijo...

chanfle! Pues una limpia en Catemaco.

Tu Gitana dijo...

jen: gracias por tus deseos de mejora. Esperemos que el 2008 decida calmarse.

Falso Profeta: lo he considerado, seriamente, jajaja

Al6665 dijo...

y yo me pregunto ¿por qué será necesario una experiencia tan intensa para que logremos esa visión de la vida?

Tu Gitana dijo...

Alonso: yo tambien me lo pregunto

Anónimo dijo...

Hace poco murió también mi nombre

Tu Gitana dijo...

anónimo: mis más sinceras condolencias!