lunes, 14 de enero de 2008

preguntas



Entre tanto espacio meditabundo y gracias a una o dos peliculas cursis me he planteado las siguentes:

(13/01/08)

Cuando alguien muere buscas consuelo, lo encuentras, sabes que esa persona ahora estará bien, de hecho mejor que tú.

Cuando alguien se va y nunca lo vuelves a ver ¿es semejante a la muerte? no encuentras ese consuelo que te da el saber que estára bien .

¿Decirle cuidate? No es suficiente, está de más, ¿cómo saber si se cuidará? de todos modos nunca más lo verás, ¿y si no se cuida? nada podrás hacer, recuerda que no hay modo de saberlo. Por lo que decir "cuidate" ¿está de más?

Sin embargo si se cuida o no se cuida, indudablemente un día morirá y entonces llegará a ese estado de bienestar después de la muerte, luego entonces, en este supuesto, todos estaremos bien agún dia.

Entonces, me pregunto, ¿el adios para siempre es igual a la muerte?¿el adios para siempre existe o se trata solo de la muerte disfrazada de otro nombre?

***********

p.d. si decidiste por fin cerrar las puertas, cambiar tu nick, no me escribas más, no me leas más.

6 comentarios bien escritos:

Orizschna dijo...

Para mi el adios para siempre es sinonimo de olvido.
Muerte....no, eso es mas drastico.
Saludos Sol!

Al6665 dijo...

Para mi la muerte es más reconfortante, como bien dices, sabes que estará mejor, por lo menos mejor que tu, ya no sufrirá, y los muertos se sumergen más rápidamente en el olvido. Cuando alguien se va, surgen mil preguntas, no importa que tanto le digas "Cuídate" se cuidara tanto como siempre lo hizo, y siempre temerás/desearas ese encuentro fortuito y será inevitable y doloroso preguntarte alguna vez ¿qué estará haciendo en este momento?.

Saludos!!

(que chorote, casi casi me echo un post)

Tu Gitana dijo...

orizschna: si que es mas drastico

alonso:tu comentario/post es algo mmm crudo, pero muy certero... grax por el casi casi post

Anónimo dijo...

Yo pensaba que mi nombre había muerto, pero solo fue un adiós...

Tu Gitana dijo...

anónimo: espero que me esté escribiendo el anónimo bueno, el malo ya lo olvidé

p.d. los anónimos no tienen nombre, tenerlo los mataria, jaja

Anónimo dijo...

creo que soy el bueno, es difícil saberlo, imagínate, ni nombre tengo.

P.D.
Si dentro de tus inventarios encuentras mi nombre, ahí me lo mandas por email, por favor =)