martes, 4 de septiembre de 2007

No quería postear porque el anterior me gustó mucho y no quería dejar de verlo primero cuando abriera mi blog... algo cursi, soy cursi, sí, lo confieso... pero me encontré un papelito arrugado arreglando mi cuarto y me gustó lo que decia, sé que es viejito por la hoja de libreta que recuerdo compré hace mucho, no sé si lo escribí yo, me lo inventé, me lo fusilé, copié ideas o qué pedo, ni idea, pero ahi va: La noche, rápida, húmeda bajo su tez oscura y fija. Se observa, se revela, se aprende y a lo lejos la luz de los faroles iluminaba su alma, tan tenue, tan distante, retratada en cada una, vislumbrada en cada estatua, el fuego fatuo que alumbró su imagen se confundió con aquella larga sombra que entre diálogo y risa regalaba sus miradas sorpresivas y escondidas bajo la sombra de la noche. El viento frió llegó, la larga espera aumentaba y las luces continuaban su vals entre aquellas miradas expectantes…

2 comentarios bien escritos:

Pável dijo...

No pues gracias por ir a comentar a mi blog.

Ahora leo el resto del tuyo.

Saludetes saludativetes

Tu Gitana dijo...

Bienvenido, está usté en su humilde bló!!! saluditos.