jueves, 27 de septiembre de 2007

Lo que te hace sonreir


17 sílabas son, 17 cosas que me hace sonreír:

♥ 1. Los dulces
De mil colores
Aromas y sabores
Dulces perdidos
.

♥ 2. Mi gata
Arrogante ella
Blanca y envidiosa brilla
Mi gata ingrata

♥ 3. Un correo en el buzón
Palabras tiene
Propias o robadas son
Que tuyo no fue

♥ 4. Los días de quincena
Le sobrevive
Le sobrevive a todo
Menos a este mes


♥ 5. Un recuerdo grato
Reos de muerte
Fueron por ser amantes
Cambian de ropa

♥ 6. Una mirada ilusionada
Un primer amor
Se animan al farol
Cara con cara (Taigui)

♥ 7. Las canciones de caricaturas que me sé
En mi ventana
Veo brillar las estrellas
Muy cerca de mi (♪ ♪)

♥ 8. Que me regalen algo
Brillo y destello
Regalo sin invierno y
Sin día dicho

♥ 9. Ganar

Triunfos dorados
Triunfos que te envuelven ya
Quieres ir a ganar


10. Salirme del salón de clases
Mirada triste
Mirada expectante
No volveremos

♥ 11. Tu voz
Vienes llegando
Puedo escuchar tus pasos
Tu voz espero

♥ 12. Encontrarme cosas
Estas solo ahí
Espera te levanto
Vienes conmigo

♥ 13. La ropa nueva
Aroma tiene
Su ropa sin doblar
Tarde vernal


♥ 14. Ver las estrellas
Grandes y chicas
Aparecen estrellas
Viento del frío (Taigui)

♥ 15. Mirar la gente pasar
Viento de otoño
Un mendigo me mira
Comparativo (Issa)

♥ 16. Un aroma
Dulce, liquido
Aroma tuyo y mió
Cuando estas cerca.

♥ 17. Ver que mi bosque creció
Las primeras dos
Y la emoción que invade
Un bosque eres ya


***************************************
mas ideas que te harán sonreir:
♥ ♥ ♥ DaveOrizschnaJennyJuan CarlosShaxaVictoriaAditzelAnetauchAlonsoItaka (feliz cumple!!) Luna mujer nueva ♥ ♥ ♥

4 comentarios bien escritos:

Shaxa dijo...

eso de encontrarse kosas es lo mejor k le puede pasar a alguien... sobe todo si es dinero jajja

Orizschna dijo...

Buenos motivos......asi, quien no andaria con la colgate de oreja a oreja?
Saludos!

Itaka dijo...

UUUU GRACIAS!! YA ME LEI EL REGALO!!
SALUDOS

Tu Gitana dijo...

shaxa: es verdad, eso siempre saca una sonrisita. grax por visitarme

orizschna: jejejejeje, saludos.

Itaka: de na ;)