martes, 25 de septiembre de 2007

Estoy enfermita



Lista de calamidades, peripecias y acontecimientos oscuros que han decidido llegar hasta el enfermito dia de hoy:

1. Quiero vacaciones!! ok, apúrate y trabaja en megachinga pa salir de la chamba sin apuro alguno (jajaja, como si de todos modos me fuera a acordar en plenas vacaciones)

2. Me fui a bailar en la semana pre-pre-vacaciones, resultado: me duelen los pies horrores, camino el resto de la semana despacito como viejita.

3. Me fui, de nuevo, a bailar, mis pies me gritaron mentada y media jeje, me sentí poderosa y no llevé ni sueter ni blusa decente jejeje, mega escote claro, resultado: me dio gripa, creo que tengo vejez prematura.

4. Ya en la semana pre-vacaciones: la gripa llegó a su momento cumbre, toda la semana en friega, con los pies adoloridos y con ganas de arrancarme la nariz, resultado: salió el trabajo, al chingadazo, pero salió.

5. Vacaciones!!!!! tengo gripa, y como se supone que tengo la vacuna de la influenza y las pastillas, jarabes o remedios extraños de mi abuela no me sirven nadita pues a intentar terapias alternativas, resultado: aún traigo una piedrita pegada en la espalda... ahhh mi piedrita, ya hasta la quiero, le voy a poner nombre. También traía una en el escote, pero esa no duró mucho, se veía y me la quité jejeje y luego se perdió misteriosamente.

6. Mitad de las vacaciones. Ya no tengo gripa (quiero a mi piedra, si), pero entre atender a mi papá, ayudarle a mi hermana en sus trámites, dar de vueltas en no se qué porque parece que me secuestraran los ovnis y perdiera lapzos de tiempo completo y ver mis asuntos pendientes de la facu se fueron mis vacaciones.

7. Fin de semana antes de volver al trabajo: tengo examen en la facu, no estudié, resultado: utilización de técnica ampliamente comprobada para aprobar el examen por gracia divina ya que por estudio no lo es: desvelada el viernes hasta que la mente siga coherente, en casa de una amiga, con mas amigas y un montón de chismes que contar y como 80 tazas de café negro como la pez (mmm que rico)

8. Dominguito: ir al bautizo de la nena del ahijado de mi madre, jejejeje. Resultado: ataque de culpa por comer dulces en exceso. Dolor de panza por andar de tragona.

9. Lunes: cruel regreso al trabajo, depre por regreso al trabajo, depre por ver los montones de papeles en mi oficina, depre por ver mi oficina, depre por ver que el poste de mi cajón de estacionamiento esta doblado y no fui yo, depre porque no cambiaron mi compu, depre por ver mi oficina, la oficina me deprime ahhhhhhh ya no quiero mi oficina, ahhhhh ya no quiero trabajar ahhhh quiero otro trabajo. Me sentía malita pero lo adjudique a la depre antes descrita.

10. Martes: Me siento malita, ahhhhh, me duele mi cabeza, ya no tengo depre anti-trabajo, bueno sí pero la habitual nada más. Marisol: creo que me voy a enfermar... LaOtraMarisol: nee, eres una chocosa... Marisol: nooo, sí me voy a enfermar... LaOtraMarisol: que no, son tus pretextos pa que te regresen a tu casa, como ya te gustó eso de vacacionar... Marisol: está bien, me aguanto a la hora de la salida. Ya en mi casa, que me lanzo al doctor. Resultado: estoy enfermita, tengo que hacerme estudios mañana a la 7 de la madrugada... Marisol: ya vez, te lo dije... LaOtraMarisol: mmm al menos te hubieran dado incapacidad pa no ir al trabajo mañana...... Marisol: glups, es verdad, mañana me fingiré más grave pa no ir jejejeje.... LaOtraMarisol: mm sí, aja, cómo no, no lo vas a hacer... ni modo, a dormir, mañana hay que ir a trabajar... besitos de buenas noches.

2 comentarios bien escritos:

Alecktorofobica dijo...

hay que cosas.. i pp así es la vida.. Saludos ;)

Tu Gitana dijo...

Jenny: pues si, ni modo, aqui seguimos. grax por visitarme.