domingo, 30 de septiembre de 2007

mi pandita

A pesar de mis esfuerzos por reprimir tu recuerdo aun sigues en mí.
Hoy iba de regreso a casa, después de un día de distracción y manejando por el centro de la ciudad de repente brotó de lo más profundo de mi ser, donde habita mi alma y mi subconsciente, a toda vos y con todas las letras dije:

TE QUIERO MUCHO, EN VERDAD TE QUIERO PANDITA.

Asi que me di cuenta de que no puedo contra eso, no, no importa lo que me hagas, no importa cuánto me lastimes y cuánto trates de hacerme daño, no importa nada, yo te quiero y eo es real, tan real que no puedo negarlo, y aunque te escriba cosas feas, te maldiga, te enliste tus defectos, te deje de usar como mi fuente de inspiración, y esto último se notó, sólo basta ver el número de post de este mes en que me empeñé en no escribir pensando en ti. No me importa que tu no me quieras, esta especie de amor que siento por ti es independiente a ti, yo te quiero a ti y eso nada tiene que ver con lo que tú sientas por mí. te quiero y siempre te voy a querer mi pandita

2 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Mientras esperaba a que pasara la lluvia, decidí buscar nuevamente entre tu pasado, una fecha al azar y este, justo este fue el post a donde caí. Extrañamente se me hizo familiar, hace tiempo llegue a la misma conclusión, después incluso lo escribí (nadie lo entendió, cripticos mis post personales), es cierto, la sigo amando, a pesar de todo, o más bien, gracias a todo le sigo amando, llegar a eso me alivio, escribirlo me libero, recordarlo ahora, me hace sentirme feliz, pues en mi corazón hay amor.

¿Y mi nombre que inventarías?

Tu Gitana dijo...

Insistes en transportarme al pasado, justo en el momento preciso y el post ideal... malo, malo... si te doy nombre dejaras de ser anónimo???