jueves, 6 de septiembre de 2007

Soledad



Se supone que tenia la intencion de subir la canción "Oh melancolia" de Silvio Rodríguez, pero la perdí...

¿Qué es la soledad?
Sentimiento, palabra, modus vivendis, una damisela, tu nombre, el hueco en el estomago, un vacío, tu recuerdo, tu presencia, las frías mañanas, un aroma.

Soledad es saber estar con uno mismo, pero entonces no sería realmente soledad
Es un sentimiento fuerte, tan fuerte que asusta
De los más fáciles de descubrir
De los más difíciles de aprender

Por soledad reímos, lloramos, pensamos, actuamos
Por soledad hice cosas terribles
Por evitar la soledad

Y me encontré contigo corazón.
Y descubrí que no estaba contigo, ni conmigo
Descubrí la verdadera soledad
Estar sola, completamente, sin ti, sin mí.

Muchas veces me dijiste que te sentías solo
Y pensé - ¿estoy pintada?, aquí estoy-
Y te pregunté cómo podías sentirte solo
Si no era sólo yo la que estaba contigo, éramos dos cuidando tu alma
No contestaste
Ahora lo sé, no te tienes a ti mismo
Estás solo.

6 de septiembre de 2007, a dos meses, curioso día en que tocó este tema.

********************************************************************

Otros escribiendo de soledades talvez más profundas, más fugaces o de diferente color, no lo sé, descúbrelo tú solito:

Dave

Orizschna

Jenny nueva

Juan Carlos nuevo

Shaxa

Victoria

Aditzel

Anetauch

Alonso

Itaka

7 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

Curiosa entrada....
A veces se siente uno así. A veces, cuando nos ponemos a recordar, surge algo así. A veces.
Saludos.
P.D. los links en mi post fueron puestos después. Tú entraste cuando yo estaba en ese proceso.
Saludos nuevamente

Al6665 dijo...

Hay gente tan vacía, que solo pueden compartir su soledad.

Las coincidencias atacan en los puntos más vulnerables.

Saludos!

Tu Gitana dijo...

victoria: okis okis, sorry por lo apresurado de mi aviso, grax.

Alonso: Sí, hay gente asi, lo malo es toparse con ella. saludos

Jen dijo...

esa cancion, con esa foto y esas letras... van muy bien

elevangeliosegunyo dijo...

la soledad no es mas que una perra que se va con cualquiera
no puede ser mia nada mas, tiene que ser de todos

Itaka dijo...

ME GUSTO TU ENTRADA...

La verdad, me hizo reír al principio, por la imágen... pensé que era un personaje nuevo de 31 minutos... ya sé que nada que ver, pero bueno...
SALUDOS

Tu Gitana dijo...

Jen: aunque la cancion haya desaparecido.... saludos.

evangeliosegunyo: es una facilota... saluditos.


Itaka: me gustó que te gustara. un beso.