lunes, 1 de octubre de 2007

Se fue


Entré a ver mi bosque... creció.... pero esta vez no resultó......... u_U


........ las palabras no quieren salir, sólo salen para ti, asi no las voy a dejar salir......


** repetí tanto la palabra "salir" que malo, que gris, que antipoético, mis antiguas maestras de literatura o de lectura y redacción seguro me regresaban el escrito.......


...... ¿Y si borro todo lo que tenga la etiqueta "pandita" ?????..... borraría mucho, demasiado, cosas que a pesar de todo me han gustado........... y que no voy a volver a leer........... por ahora............


......... hubo un escrito bajo esa etiqueta, uno que unas niñas españolas leyeron... comentando entre ellas una le dijo a la otra: sí, ya lo había leído, cuando lo leí por primera vez lloré........ y entonces yo lloré por hacer llorar........ otra vez repetí mucho una palabra, o dos..... y soné a canción de Diego Verdagué........ mejor me despido...... hasta que mejore........ si mejoro....... y deje de repetir palabras......

2 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

no hay que borrar, solo olvidar

Tu Gitana dijo...

ok ok, no borraré, pero sí olvidaré... grax por visitarme, saluditos.