miércoles, 25 de julio de 2007

Windows Media Player vs. Sol + Unicornios y demás


Hay personas que suelen asociar las cosas con situaciones, canciones, olores, poemas, palabras, imágenes, lugares, todo lo asocian, yo soy una de esas personas, lo reconozco. Pero qué sucede cuando las cosas están asociadas a malos recuerdos, qué sucede si queremos deshacernos de esa memoria impregnada de sal. Hay una canción en particular que me recuerda muchas cosas, no es que haya sido la única, no, pero fue la que elegí como significativa y si la analizo hasta profética. Creo que ya he escrito aquí sobre esa canción o talvez me lo imaginé, tendré que revisar, lo más seguro es que mis palabras se parezcan pero es que tengo el recuerdo fresco como pan recién salidito, el dijo -no vayas a quitar esa canción -nooo, como crees -le contesté. A lo mejor él también escogió esa canción, o a lo mejor solo le gustaba y la quería escuchar sin más complicación que puritito gusto, esto último es lo más probable. Resulta que hoy me planté los audífonos, abrí el Windows Media Player, lo puse en aleatorio y todo iba mmm mas o menos bien, sin mucha depre incluso, cuando empieza la dichosa canción...... mmm la dejo?... sí, que va, lejos de todo me gusta esa canción... y que la dejo... y nada... en verdad nada... antes las lágrimas salían en automático incluso cuando él aun estaba cerca de mí (no puedo decir conmigo porque ya quedamos en que nunca lo estuvo, era falso todo), pero ahora... ahora nada... eso me alegra, en verdad, es buena señal de que la tormenta va pasando y por si fuera poco el Media Player cobró vida y quiso ponerse cisañoso y que la repite, sí, seguida, dos veces hasta que aprendas me dijo, creo que fue otra señal y ahí estábamos, La Chispa Adecuada, luego La Chispa Adecuada (again) y luego el Media Player para rematarme que me pone la de Ojala, como si no supiera que una hora antes había acabado el maratón Silvio Rodríguez, empiezas con Silvio, terminas con Silvio me dijo el condenado, pues bien, le dije al programilla ese, no lograste tu objetivo. Ja (carcajada final, no te rías, secuela de la silviomanía) Y hablando de recuerdos, la de Ojala es de las que más tienen, pero me vino a la mente uno de los más nuevos que fue más o menos poquito después de que empezó la vida útil de este blog, resulta que andaba buscando un unicornio, ya aunque no fuera azul, y entre paginas y dibujitos fui a dar al blog de Jen y su Post del "El deseo que no se fue detrás de ti" muy bueno por cierto, y de ahí empecé a tener lectora, luego lectores... y pues bien, eso es todo, seguiré con mis luchas internas con objetos inanimados e incorpóreos, eso de pelearse con el software de la computadora de la oficina es seña de que mi locura vuelve, jajajaja... todo regresa a la normalidad, poco a poco... pensar, esperar, ayunar. mmmm, Sidartha (o como se escriba) Herman Hessen (tampoco sé cómo se escribe, ja) eso me recuerda a mi primo, ayer que llega al rosario con librito en mano.. ¿tú y la Biblia? ¿Apocalipsis comenzó? pensé pero claro que no, no era el librito de rezos que no tiene, era el libro de Sidartha, lo estaba leyendo y casi estaba por terminarlo y no quiso separarse del final así que llevó a su libro de paseo, ahhh... eso también lo he hecho, es bonito, aunque no muy benéfico para la pasta de los libros... buen libro le dije. En verdad buen libro.

1 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

ohhh ese post T-T es tan triste
y nada, el wmp , em itunes y todos esos pueden ser muy malvados a veces
un besote