martes, 24 de julio de 2007

Olvidar o añorar




Hoy no tengo ganas de trabajar, así que me he puesto a escribir, tengo muchas ideas en la cabeza y podría escribir de aquí hasta pasado mañana, pero la mayoría, por no decir todo, trataría de lo mismo, ese tema que esta impregnado en este mi blog, que más que blog parece altar de adoración, para subir egos y enaltecer orgullos, digo, es casi exclusivo del tema, yo no tengo alguien que dedique un blog a mis errores, mmmm visto así parece buena opción no tenerlo. Pues bien, sí, traté, y trato, de cambiar el giro emocional de este querido blog y no lo he logrado y ya caí en la cuenta de que no lo voy a olvidar a él, no podría, no domino mi memoria, ella elige qué recordar y qué no, pero por mucho que lo quiera no lo voy a olvidar. Ya no quería escribir de él en este blog pero a quien engaño, si este espacio es un reflejo de mi pensamiento y es él a quien tengo todo el día muy a mi pesar en la cabeza, por qué no habría de escribir acerca de él, además, ya qué más da, ni siquiera me lee, así que visto de ese punto ya no es su altar, ya no puede nutrirse de aquí, ya no lo puedo herir. Tampoco soy como él que corta de tajo todo y se da la vuelta con la tranquilidad del mundo entero en su conciencia, no, lo mío es ser paulatina (no como el disco, nooo) poco a poco, escribiré hasta hartarme de dedicarle mi tiempo y mi espacio, pero tampoco me voy a reprimir, si tengo ganas de dedicarle unas líneas lo haré si mayor complejo. Y bien, es eso estamos, en que no lo voy a olvidar y no es por gusto, lo que si voy a lograr será dejar de añorarlo, solo serás un recuerdo, un mal sabor de boca que estará por siempre ahí como prueba tangible de que te viví.

0 comentarios bien escritos: