jueves, 19 de julio de 2007

Reclamo. Recaída


Como siempre escribo de lo mismo, me preocupa no poder cambiar de página y es que el dolor sigue, no es cierto que ya esté bien, lo intento pero siempre vuelvo a lo mismo, me atormento con pensamientos mártires, me justifico y te satanizo, pero la verdad es que quisiera gritar, quisiera que me escucharas y que me dijeras que nada de lo que creo de ti es verdad, que no eres quien ahora veo, que al menos algo de lo bello que me dijiste era verdad o un poco sincero, quisiera que te hubieras quedado junto a mi, quisiera dejar de sentirte y recordarte, quisiera que ya no me dolieras más, quisiera odiarte y decir que no me lastimaste, que no lograste tu objetivo pero no es verdad, la verdad es que me destrozaste, acabaste conmigo, con mi ánimo, con mi apetito, con mi tranquilidad y con mis ganas de levantarme en la mañana, la verdad es que no te he dejado de llorar, la verdad es que sueno patética y no debería extrañarte porque te portaste demasiado mal conmigo y debería despreciarte, la verdad es que te extraño, te extraño mas de la cuenta, me preocupa no saber de ti, quisiera saber cómo estas, cómo supones que deje de interesarme por ti de la noche a la mañana. Te envidio porque tu si pudiste hacerlo conmigo, me duele que ya no quieras saber absolutamente nada de mi, me duele saber que no me lees, me duele darme cuenta de que todo lo que me dijiste fue mentira, nunca me quisiste, nunca te preocupé, nunca te interesaste realmente por mi, ni siquiera te despediste, yo estaba dispuesta a decirte adiós pero ni eso quisiste de mi. Y ahora me quedo con tu vacío, y es que era el destino contigo, lo pude ver y supe que no lo podría detener jamás, la entrada de ti a mi vida solo acabaría en un único punto, aun contigo como hubiera querido o sin ti como ahora estoy mi destino acerca de ti era sufrirte, sufrir tu ausencia y tu presencia, sufrir tu dicha y tu desdicha, ahora se donde terminas, en sufrimiento, irremediable y eterno sufrimiento por ti.

3 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Este dolor solo es comprendido por quien lo siente, pero a pesar de todo, algún día finalizara.

P.D.
Me robe un fragmento de tu blog, espero que no te moleste
Recortes
Saludos!!

Anónimo dijo...

Ay hija no te martirices que él no se lo merece, mira que tú tienes unos valores que nadie puede vejar con esos sentimientos tan negativos que él te produce. Vamos, que levantes bien alta la cabeza y digas eso de: "porque yo lo valgo".

Saludos

Tu Gitana dijo...

alonso puedes llevarte el blog entero si tu gustas, gracias por tu comentario. Ahora mismo te visito a ver que te llevaste jejejeje. saludos.


albhaan, gracias por tus palabras, esa frase la he intentadoy la seguire intentando hasta que ya no sea esfuerzo el repetirla. besos. saludos