martes, 23 de diciembre de 2008

Soy una Grinch

... y de los más verdes...

Hay una compañera del trabajo que no soporto. Nadita en lo absoluto. Busco todas su fallas y se las recalco en la cara, ella me acusa con el jefe supremo y yo hago corajes infrahumanos, nunca nos hemos agredido ni física ni verbalmente, solo indiferentemente, cosa de mujeres pues, donde cada una mide el látigo de su desprecio y el más largo gana. Peleas entre mujeres son otra cosa, todo un arte, por ejemplo yo coqueteo todos los días delante de ella con su ex galán jijijiji, porque sé que cuando alguien coquetea con el galán o exgalán de una indudablemente el Rodrigo de cada una sale acompañado de todos sus amiguitos maniáticos y si hay gente en rededor (por aquello de la navidad) te tienes que fletear a tu Rodrigo roñoso y a sus amiguis patanes y poner sonrisita de "no me importa, síguele, síguele". Tons que viene a que le recibiera papeles y le firmara y las arañas y ella tan navideña y buena onda y yo con mi malvibrés y mi onda anti hipocresías dejando que mi desdén y mala cara saliera a relucir. Y estaba bien apurada revisando papeles y pensando en cámaras de torturas, firmando viáticos e imaginando venganzas hollywoodenses y finales atroces llenos de maldiciones para ella cuando de pronto me dice: Toma, es solo un detalle para ti y para que lo repartas con los compañeros. o_O !!!!

soy una Grinch que no cree en la navidad y su amor y paz y reconciliaciones y armonía y campanitas y regalitos amistosos malintencionados.Yo por si las dudas no me voy a comer nada de lo que ella trajo.

. MaRISoL .


1 comentarios bien escritos:

lefou dijo...

pues yo tampoco me comería esos regalitos, no vaya a ser la de malas que te conviertan en duende de santa o personaje de un cuento de charles dickens