martes, 9 de diciembre de 2008

Borrador del 06-dic-08




Esta sí la recuerdo bien, resulta que alguien escribió un artículo promocionando una página de compras on-line y en su post puso imágenes y una de ellas la tomó de mi blog. No soy una profesionista de la publicidad pero supongo que si estas haciendo un post-comercial en una página donde te suscribes y lees opiniones sobre cosas de modas y el post-comercial es acerca de otra página donde además te cobran cuota de suscripción y quesque solo entras con invitación y la mafia y el club de la pelea y las arañas y cosas asi y acá bien exclusivo el rollo y que las europas y la moda bara bara y demases, mínimo, MÍNIMO, pides que tu clubcito especial tenga comerciales ya no digamos baratos si no al menos originales, o-r-i-g-i-n-a-l-e-sssssss........ gané como dos visitas a mi blog de las despistadas o curiosas que se vinieron de esa páginilla y ni siquiera me han mandado la dichosa invitación para poder entrar a la página outletexclusiva para que por favor y por todos los cielos y santos me dejen por piedad pagar mi cuota de suscripción para entrar solo a curiosear ya que no puedo comprar porque no sé en qué país está, pero pagan en euros y la página está en inglés, aunque el comercial y sus comentarios están en español, lo que me confunde porque yo no le he entrado aun a la onda globalizada de Europa porque no vivo allá y mi idea de outlet es la tiendita de saldos de costco que hay a unas cuadras de aquí y mi vecina que vende ropa de paca y en internet solo he comprado perfumes baras en el famosito mercadolibre y no sé, estaré mintiendo, pero creo que son robados o de plano los ladrones son los de las tiendas normales en las que se entra con los dos pies, sin mascotas ni alimentos visibles y donde los mentados perfumes cuestan como el triple y son las culpables de que por largos periodos de tiempo deje yo de oler de salida a mares de Alaska, lima verde de kozumel y banana verde de Bockhol; de corazón a magnolias de casablanca, violetas de arezzo, muguets de camarga, tuberosas de yunnan y pimienta rosa de la isla de aruba; y de fondo a contraluz, sí, a contraluz, así lo dice el que lo hace, uno huele a contraluz, todo esto mezclado con el rico olorcito corporal, yo por eso cuando me preguntan que a qué huelo digo que a perfume, asi de simple y que no me pregunten más, imagínense si digo que huelo a contraluz, mmm, lo intentaré. Una vez me dijeron que olía como a Fábricas de Francia, lindo cumplido, huelo a ropa cara y dependientas frustradas ¿Huelo a eso? no lo sé, de verdad que no. En fin, el caso es que se agradece que pongan referencias en las fotos, yo prometería hacerlo pero estaría mintiendo, no lo voy a hacer, tengo pleito con el copyright y trato de ignorarlo como él me ignora a mí asi que de una vez les digo que todas las imágenes que pongo aquí las saco del google y no, no voy a poner el link, solo las fotos que alguna vez pude sacar con mi camarita (snif, lagrimita rodando por adentro de mi mejilla) les puse que fui yo o mi hermana, o mi hermano o alguien que me hizo el favor (de tomar las fotos, pues... bueno... bueno... eso es otro tema). No olviden visitar a los de Belleza Pura y pidan su invitación, pidan, pidan pues. Me voy.

10:38 pm

0 comentarios bien escritos: