martes, 9 de diciembre de 2008

Escrito el día de ayer y por cuestiones tecnológicas, ideológicas y de flojera publicado hasta la tarde de hoy, va sin pasar por el depto. de corrección y estilo.


No escribiré otro capítulo de mis cuentos, eso es definitivo, sin embargo hay muchos pendientes en mi cabeza y algún día tendré tiempo o teclado para sacarlos antes de que se empolven. Mejor escribo algo que siempre sale con rapidez, como torrente sin piedad, de lo que usualmente tengo llenas las ideas últimamente pero que he tratado de menguar. No se porqué todavía sigo contemplándote, no se porque aun no aprendo, no se que mas me tienes que hacer para que yo rompa la esferita de cristal en que te tengo. Si ya se que no estas para mi y nunca lo vas a estar porqué me sigo martirizando con soñar que algún día no me darás solo los 5 minutos que te sobran y si es que te sobran. Pero yo tengo la culpa, solo yo tengo lo que quiero y lo que procuro, solo yo aguanto y aguanto mas hasta sorprenderme a mi misma de lo amplio de mis limites. Ya lo se, ya se que nunca estarás ahí cuando yo lo requiera, nunca estarás para mi cuando lo pida, nunca, son tantas veces ya y no aprendo, pero lo que sucede es que no debí dejar que interfirieras con mis decisiones, ya había resuelto dejarte, ya lo había decidido, estaba convencida mas que otras veces de hacerlo, no pudiste dejarlo así, no?, si de todos modos no me quieres que....


. MaRISoL .

0 comentarios bien escritos: