miércoles, 17 de diciembre de 2008

quejándome

1. No tengo Internet en casa, luchas de poder, por eso, de todos modos mi lap está agonizando y cada vez que la voy a ocupar yo le da por apagarse a la desgraciada. Acá en la oficina no puedo entrar a nada que tenga que ver con Google y Yahoo, si puedo ver los blogs pero no puedo entrar a contestar mis miles y millones de comentarios que tengo, no puedo postear a gusto porque hay mucho trabajo y no me queda tiempo de escribir, no puedo saber qué tema será el de este jueves. Lo único que puedo hacer es escribir un correo y mandarlo a la cuenta del blog para que aparesca como post. Es todo.

2. Tengo mucho trabajo, inventario, el trabajo normal de la oficina, el trabajo de los clientes que llevo a parte, no he tenido tiempo ni de escribir ni de leer ni de hacerme mensa todo el dia en la oficina.

3. Hoy me puse unos calzones bonitos, bien lindos y coquetos, con brillantitos y un moño. Estúpido moño, no tardo en ir al baño con unas tijeras en la mano y echarlo por la tasa, nunca compren calzones con moños grandes y negros pegados a un costado si no quieren sufrir por la desesperación que su tela tiesa y encantadora provoca.

4. La navidad me deprime, soy de esas que en la tele dicen que sufren depresiones por festividades, ayer de regreso a casa en el coche me atacó la depre, es navidad y estoy solita, ya no quiero estar sola, es bueno estar sola solo que ya me cansé.

5. Subi de peso, me voy a autobloquear e ignoraré los hechos hasta el año que viene. Viva la negación.


. MaRISoL .

0 comentarios bien escritos: