lunes, 1 de diciembre de 2008

El círculo (+ actualización)




Como algunos sabrán y otros no, existe un grupo llamado Tropa Cósmica que a la vez se subdivide en Tropas locales por país, la de México se llama Tropa azteca y a través de ella me llegó el siguiente mensaje:


Querida Tropa:

Quisiera saber si fuera de interés de alguno de Uds.
los siguientes libros los cuales ya leí y me gustaría compartir con alguien más:

Gaby Vargas / Comunícate, Cautiva y Convence
Laura Day / El Círculo,
el poder de un solo deseo puede cambiar tu vida
Erich Fromm / El arte de
amar

Son todos por el momento, yo creo que en días próximos tendré
disponibles algunos otros.

El único requisito es que SE COMPROMENTAN a
leerlos y después en una oportunidad lo obsequien mas adelante a otra persona de
tal forma que llegue a mas interesados.

Los interesados favor de
enviarme un e-mail a esta dirección con todos sus datos, yo se los haré llegar
vía Estafeta sin costo.

Buen día a todos, en este miércoles tan
inciertamente cierto.

Mónica

Y que me apunto y que pido uno:

Yo quiero un libro, el que gustes obsequiarme. Prometo leerlo y rolarlo. Mis
datos…


El libro me ha llegado y heme aquí cumpliendo mis promesas, por lo que:

Todo aquel interesado en un libro favor de enviarme sus datos a los correos que aparecen en el costado de este su blog y prometo hacerlo llegar por algún medio que aun no decido pero eso si gratuitamente. Las condiciones son las mismas: leerlo y rolarlo.


Los libros que tengo disponibles son:

El círculo. Laura Day (en cuanto lo termine de leer, voy a la mitad)
Azteca. Gary Jennings (por alguna extraña circunstancia tengo dos ejemplares y ninguno lo compré yo, así que dono solo uno porque no lo he leído y esta gordito y no creo ni empezarlo este año y si llegaron a mí es porque seguramente el destino quiere que conserve al menos uno, no creen?)

Ahora que si desconfían y prefieren no andar mandando su dirección a una tipa que ofrece libros gratuitos, escribe cuentos de gatos con perfiles sicóticos y llamas locas y en dos de cada tres post que escribe quiere cortarse las venas con cachitos de ejotes cocidos, entonces les ofrezco libros de mi mini biblioteca virtual:

Todos los del Harry Potter (si, lo leo, lo leo…. y?)
Todos los de la saga de Fundación, de Isaac asimov
Fuentes del paraíso. Arthur Clarke.
El mundo y sus demonios. Carl Sagan
Las palabras andantes. Eduardo Galeano
El abanico de Lady Windemere. Oscar Wilde
… otros que tengo en la computadora de la oficina y que luego pongo porque no me acuerdo ya de qué tanto hay por esos lares.
Tengo también muchas leyes, pregúntenme, en serio, tengo muchas.

Últimamente le he entrado a la moda del e-book, no porque me guste sino por puritita economía, ya no he podido comprar tantos libros como quisiera. Trabajé en un lugar del cual tenía que caminar varias cuadras hasta la parada de mi autobús y pasaba por una librería. Me hice un propósito de comprar un libro a la quincena. Es lo único que extraño de ese trabajo. No hay como los libros en papel por eso los invito a elegir la primera opción. Prometo no acosarlos ni publicar su dirección y no les enviaré cartas ni libros con ántrax en primera porque ya no esta de moda y en segunda ps porque no sé dónde conseguirlo y las técnicas terroristas en boga están bastante difíciles, la verdad no se me ocurre cómo hacer para que un avión se estrelle en el techo de sus casas.

Bueno, prometo hacer todo lo posible por si este aviso tiene quórum y recibo más de dos peticiones. Recibirán su libro.


Abrazos Troperos y un agradecimiento especial a Mónica por hacerme llegar ese libro que me vino como anillo al dedo en estos momentos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lista virtual actualizada:

Nostradamus. Centurias
Eduardo Galeano. Las palabras andantes
Oscar Wilde. El abanico de Lady Windermere
Robert Silverberg. El hombre en el laberinto
Gioconda Belli. La mujer habitada.
Jorge L. Borges. El libro de los seres imaginados.
José Saramago. Ensayo sobre la ceguera.
J.K. Rowling. Harry Potter y la piedra filosofal.
J.K. Rowling. Harry Potter y la Cámara Secreta.
J.K. Rowling. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
J.K. Rowling. Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
J.K. Rowling. Harry Potter y la Orden del Fénix.
J.K. Rowling. Harry Potter y el Principe Mestizo
J.K. Rowling. Harry Potter and the Deathly Hallows.
Isaac Asimov. Preludio a la Fundacion.
Isaac Asimov. Hacia la Fundacion.
Isaac Asimov. Fundacion.
Isaac Asimov. Fundacion e Imperio
Isaac Asimov. Segunda Fundacion.
Isaac Asimov. Los límites de la Fundacion.
Isaac Asimov. Fundación y Tierra.
Henry Kuttner. El Robot vanidoso

9 comentarios bien escritos:

me, myself and I dijo...

quise seguir tu blog pero i q no tenias la opcion asi que te meti en un link. me encantan los posts, muy bellos ^^

saludos

Karkarkarrr dijo...

yo sí acepto el libro!!! :) yo también ando mal económicamente y quiero estrenar un libro!

tOnYtO dijo...

tonyto at gmail dot com es mi correo para los libros electrónicos. Me hubiera gustado el de Azteca ya lo leí asi que mejor otro lo tenga para leer. Por cierto, ¿De donde salió eso de regalar libros? Es un tipo de "activismo" muy común, pero no deja de ser interesante y muy necesitado en México.

Saludos.

Tu Gitana dijo...

Jussy: gracias, prometo hacer algo al repecto. saludos


Kar: claro, solo dime a donde te lo envio, sale? saludos

Tu Gitana dijo...

Tonyto: ok, en breves te los envio... y la culpa es de la tropa, fue la tropa cósmica. Saluditos

Gustavo Tisera dijo...

Buenísimo el blog! (Como lo ha sido siempre, bah!) Un saludo, amiga

Tu Gitana dijo...

Gracias!! saluditos amigo.

Anónimo dijo...

uuuhh, tarde!
hubiera sido chido empezar año con libro nuevo, siempre y cuando no sean los Jarry Porer jaja.
Está bien esa dinámica, pues en mi caso lo que hago es prestar algunos libros con la condición de que los devuelvan, pero no a mi.

Tu Gitana dijo...

Sonny: nunca es tarde, tu pide, tu pide, aun hay libros