jueves, 10 de julio de 2008

Dejarse llevar


¿Qué es dejarse llevar? Es perder voluntad, dejar que el entorno decida, nos envuelva e irremediablemente cerrar los ojos y extender los brazos dejando que el viento haga su trabajo.


¿Por qué te dejas llevar? Por gusto, por costumbre, por miedo, por comodidad, por pereza, por falta de decisión, por placer, por lo que quieras.


¿A dónde te has dejado llevar? Al cielo, al infierno y su respectivo paso por el purgatorio. A donde me ha llevado el viento, a donde la gasolina me ha alcanzado, a donde mis pasos se dirijan, a donde me lleve la mano que sostiene la mía, a donde la multitud se dirija, a dondé me lleve el camión que tomé, a donde quieras llevarme.


¿Hacia dónde te dejaste llevar la última vez? Hacia mi carro que me llevó lejos del comedor y a la puerta de tu departamento, que me hizo subir sola las escaleras, saludar al vecino y sonreir, tocar el timbre, entrar y dejar mi bolso en la mesa, voltear hacia ti y ocultar la mirada consternada por tus ambiguas palabras, tratar de estar contigo, no expresar una negativa, solo silencio tratando dejarme llevar por ti, por tu cuerpo, por tu casa, por tu cama, dejarme llevar lejos de mis pensamiento, lejos de mis demonios... aunque no lo logre del todo.


*********************************

Déjate llevar por ellos: ♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejo ♥ ♥ ♥

4 comentarios bien escritos:

P dijo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

Tu Gitana dijo...

Palbo: en español, si?

Victoria Alonso dijo...

Me gustaron estos enfoques que diste al "Dejarse llevar". Cada vez que leía las cursivas, contestaba. Luego leía lo que escribiste.
Fue un buen ejercicio.
Saludos....

Tu Gitana dijo...

Victoria: gracias, saludos!!