lunes, 28 de julio de 2008

Desvirtuándome

* Hoy no me lavé los dientes, ayer tampoco, sufro. Ayer desde temprano me alejé de mi bolsa la cual supongo que aun contiene mi cepillo de dientes y hoy en la mañana se me hacia tarde para ir al trabajo y decidí no lavarme los dientes en casa, llegando al trabajo descubro que el cepillo no viene... sufro.

* No me peino, hoy menos, me duelen mis brazos.

* No he ido a hacer pipí, es raro, ya llevo un litro de agua y nada, supogo que tanto sol hizo sus estragos y ahora deno resarcirme.

* Mi planta está muriendo, no es que no la cuide porque realmente no la cuido, pero no se que le pasa, está muriendo.

* Ayer use por ultima vez mi tarjeta de estudiante para descuento en los camiones, sufriré de nuevo cada vacaciones.

* Un taxista me dio "ray" de Jalapa hasta Coatepec, resulta que tenia que pasar por su esposa y si me llevaba no le daba tiempo y como yo no tenia prisa entonces llegamos a esa feliz conclusion de que me llevara de a grapas. El taxista era el clasico taxista, gordito, chaparro, moreno y feo, mmm como de 30casi40 y me imaginé a la esposa gorda, chocha y media vulgar, la esposa para mi asombro era joven, delgada, con dos hijas pequeñas y no bonita pero tampoco era un adefesio que combinara... me paso de criticona.

* Ayer desayune gelatina, yogurth, cereal, dos bolsas de papas y una de cacahuates, almorcé cuatro empanadas, una tostada y dos chelas, de inter me aventé otra bolsa de cacahuates y papitas y otra chela, comí caldo de pescado y jaiba con sus respectivas tortillas, refresco, mucho refresco, de regreso a mi casa un refresco, un duvalin y llegando cené hot-dogs.... y me quejo de mi peso..

* Bajé muchos juegos para la oficina.

* Anduve todo el fin de semana sufriendo por mis llavez y hoy lo primero que vi al abrir mi bolsa en la oficina fueron mis llaves.

* Salí de mi casa con el foco de alerta de la gasolina encendido, si alcanza, al rato le pongo... gasolina...jajaja

2 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrarme con tu blog, algunos dias nomas no sale eso de lavarse los dientes verdad? acabo de añadir tu blog a www.blogsveracruz.com que es un agregador de blogs veracruzanos, ahora cada que publiques (bueno unas horas despues) aparecera el texto también en blogsveracruz (con liga a tu blog)

saludoss

Tu Gitana dijo...

Ivan: gracias por comentarme, anteriormente ya me habias agregado a tu pagina, de nuevo gracias, saludos!!