lunes, 21 de julio de 2008

BREVES

* Llevo mucho tiempo sin escribir decentemente y dicen que no es bueno quejarse ni poner excusas pero no me importa es mi blog y me quejo lo que quiera, lo que sucede es que mi lap ha sido invadida, aqui en el trabajo no suelo escribir ni postear porque no puedo entrar a nada que tenga que ver con google y si lo envio via e-mail con el nuevo template que puse no se ve nada, fondo negro y letras negras no es una buena combinacion y diran ustedes mis queridos dos o tres lectores, por quié no cambias el color de la letra??? porque si lo hago cuando cambie el color de fondo por uno mas claro no se va a ver nadita. Si escribo en mi casa llegando del trabajo la lap está ocupada, se desocupa como a las 8 o 9 y tendria que escribir apresuradamente porque como a las 10 llega gente y aunque no ocupen la lap se ponen a ver la tele ahi junto y me siento presionada y espiada y asi no.

* No me gusta mi template, parece de una triste y melancolica navidad, ayer traté de cambiarlo pero no encontré ningun buen concepto, tambien quiero convertirlo a 3 columnas pero para no sufrir con desapariciones no planeadas abrí otro blog de practica y he olvidado la contraseña y creo que hasta el nombre asi que no he hecho nada.

* Ya tengo pañuelos otra vez en el despacho, soy feliz pr eso, absurdamente feliz, nunca menosprecien el poder de una caja de pañuelos, menos si sufren de constantes alergias.

* Esa felicidad se ve opacada porque no tengo una máquina de capuchino, quiero una máquina de capuchino, en cambio tuve que conformarme con comprar sobrecitos de capuchino instantaneo con espuma que dura de 3 a 5 segundos.

* Quiero ver la nueva de batman, tenia pensado ir con mi hermana pero la muy mugre se me adelantó y ahora no se con quien voy a ir a verla, voy a tener que aceptar invitaciones no deseadas o mejor le hago como nayeli que buscando una pareja de baile puso un anuncio en el periodico, mi anuncio dirá: se busca pareja de baile, pareja de cine y pareja de quehacer en sábados, codos abstenerse.

* Estoy tratando de reeleer 'Fundación' ya que me pidieron prestado el libro y nunca lei el final, decidí darle una relectura rápida pero no logro concretar nada, además a quien me pidió el libro de le fue el interes de la lectura bien rápido.

* No me gustan estas fechas, festejar no es lo mio, no cuando me recuerdan que estoy sola, no me gustan las fiestas ni celebraciones, sin embargo las he librado decentemente esta vez, de hehco hay festejos memorables con sus respectivas fotos que por honor y amor propio no pondré aqui.

* Ahora que soy pasante de abogada y contadora titulada no se que diablos voy a hacer ya que no puedo permitir quedarme estática, necesito una oferta bien jugosa a las puertas de mi casa jajaja

* Quiero ir a la boda de una de mis compañeras de trabajo pero no es aqui y no quiero manejar hasta donde es, es lejos y hay curvas y curvas y mas curvas y me da miedo manejar hasta allá, traté de encontrar lugarcito en el coche de otro compañero que considero maneja bien pero al parecer no va porque lo mandan de comision... ahhhhh

* El premio al oficio más útil que he hecho este año (y el pasado) es la Responsiva de Compraventa que me aventé, ha sido ampliamente utilizada por todas las personas que conozco que han vendido autos y motos, a pesar de ello siempre que me la piden sufro porque nunca encuentro dónde la guardé, afortunadamente siempre termino encontrándola, ahorita la va a utilizar mi hermana, le diremos adiosin al KA. Adios pistachón, siempre te recordaremos a ti y a tu dura dirección.


. MaRISoL .

2 comentarios bien escritos:

Meamoami dijo...

Holaa! esta es la primera vez qe paso por tu blog y la verdad me gusto mucho! te agrego a mis lincha si te sigo leyendo con mas tiempo y detenimiento cada vez qe subas lgo. Espero qe podamos ser buenas amigas.
Te dejo miles de besos, qe estes genial. Male!!

sin_limitess@hotmail.es

Tu Gitana dijo...

Meam0ami: muchas gracias por tu visita, enseguida te visito!!!