martes, 22 de julio de 2008

Casualidades (update)

Ya he contado antes los pronósticos fallidos que han tenido mis encuentros con las artes adivinatorias y a pesar de que mucho no ha sucedido varias cuestiones se repiten por personas diferentes en tiempos diferentes, he aqui una brevísima recopilacion:

1. Habré tenido como 13 o 14 años y una de mis primas estaba aprendiendo a leer las cartas, me ofrecí como conejilla de indias y mal que bien intentó leermelas, el resultado: veo dos galanes, uno de familia adinerada y otro que llamaremos el valiente, hay una especie de lucha por ti, te quedas con el segundo.
2. En mis años universitarios resurgió el interés por esas artes, fuimos con la adivinadora de confianza y esto fue lo que dijo: puras relaciones simples, cortas, no profundizas mucho, sin embargo las que importan, trascienden, son dos, veo alguien blanco y alguien moreno, el blanco no es tan bueno, uno es alto y otro no tanto, te quedas con el segundo.
3. Hace unos dias fui a casa de una tia (la mamá de mi prima de las cartas) y resulta que su sobrina estaba ahi y leía las cartas, he aqui la misma historia: son dos, el primero vas a pensar que es el amor de tu vida y con el te quieres quedar pero no, llega alguien mas y despues el primero vuelve a aparecer, tienes dudas conflictos y te decides por el segundo. Al primero le gusta el vino (dato veridico, si salio hasta en las cartas ha de ser un borrachito jeje).

Ante tal redundancia y despues de poner mi cara de 'otra vez lo mismo' le pregunté a la adivinadora que para cuando porque pues yo no he visto nada, la adivinadora me miró como preguntándome si no estaba ya con el primero. -No, -le dije. Se limitó a decir que no sabia de tiempos, entonces pregunté si era yo la que los tenia que buscar o qué y me dijo: No, ellos llegan, la que decides eres tu.

Entonces se me quedó esa frasecita de 'ellos llegan a ti'.

Despues de unos extraños y desafortunados sucesos perdí unos documentos importantes yno ando por la vida con folders membretados sin embargo los documentos me encontraron, hoy recibí un correo preguntando por la dueña de esos documentos, hoy voy por ellos, me siento investigada. Estarán esperando por mi en un café....


. MaRISoL .

++++++++++++++ update +++++++++++++

ya fui por mis papeles, buena onda el tipo, después de 28 vueltas al centro para encontrar mi resignación acerca de que no siempre voy a encontrar lugar de estacionamiento llegué al café, le marqué porque a pesar de que vi mucho su foto mi memoria no pudo con la imagen y no sabía quien era y no había nadie con cara de andar buscando una despistada. Hubo charla y todo pero como no sabía si era invitación al café o solo me avisó que ahí iba estar preferí no quedarme demasiado tiempo, de todos modos si hemos de vernos de nuevo él sabe como localizarme, además ya tiene mi correo, mi teléfono, está en el msn, en el hi5, en el facebook y en todo lo que uno se puede suscribir. No me preocupa descubrir el hecho de que soy fácilmente localizable, claro que teniendo mi nombre completo, mi folio del ceneval y mi matrícula de la facultad se facilita la búsqueda lo que me preocupa es que mencionó foros y páginas que no conozco, como un foro de caifanes.. ¿¿??¿ ni idea.

Ese callejón es genial, debo hacer algunas tomas fotográficas ahí, lástima que la foto del día la perdí, no llevaba cámara y cuando regresé con el teléfono habían cerrado ya.

2 comentarios bien escritos:

Meamoami dijo...

haii siempre quise qe metiren las cartar o ir a una adivina.. pero sola no tira nada,, y mis amigas no me acompañn!! qe paja jajsalksa
Bueno diosa espero qe ests genial.. te sigo leyendo..
Los besoss Male.

Tu Gitana dijo...

meam0ami: no es la gran cosa, la mayoria son falsas pero a veces ciertos datos te sorprenden, animate, es divertido, saludos!