viernes, 12 de junio de 2009

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos


Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, el vino triste tendrá tus ojos, la traición también tendrá tus ojos rojos, el fin de la fantasía tendrá tus ojos, Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.

Escribir de nuevo lo que he repetido en dos de tres post es cansado, el cansancio me invade, la melancolía y el desazón. La apatía vive en mi, no sé, no sé nada, no sé que va a pasar y al parecer no me interesa.

La paz reinante también tendrá tus ojos también, renacerá la vida y tendrá tus dos o tres ojos.

Describir cómo me siento sería como tratar de escribir una novela decente, no puedo, simplemente no me dan las palabras, no soy buena escritora, no soy buena en muchas cosas y al parecer no soy buena para ti.

Yo también tengo tres ojos: los dos de toda la gente normal y uno mas, en el medio de la gente diferente, al de los de la vereda de enfrente....los indiferentes.


Ahorita todo me parece igual, como si hubiera una sola corriente, como si me dejara llevar. Mi ánimo es inexistente, me da igual comer, hablar, pensar. No quiero pensar pero al parecer inevitablemente en todo estas tú.

Soy amargo y soy diablo y camino encima de la gente no nací en Avellaneda pero soy de Independiente soy creyente, ni paisano, ni payaso, soy de San Lorenzo de Almagro.

Tengo los dos messenger abiertos, el personal y el de lilith, en el personal estás tu, en el de lilith está ella. Se que dije que no me interesa pero está en mi naturaleza ser instigadora y masoquista. He abierto los dos juntos, me he quedado mirándolos fijamente, lo bueno que no hubo trabajo y tuve tiempo de sobra para torturarme. Si estas conectado ella esta conectada, si estas disponible ella está disponible, si estás ausente ella está ausente, si te desconectas ella se desconecta, cuando te vuelves a conectar ella también lo hacen. Seguro has estado charlando con ella todo el día. No debiera molestarme, te dije que hablaras con ella en vez de conmigo, ella es tu novia después de todo pero al parecer sí me importa, más de la cuenta, me hierve la sangre de imaginarte con ella. ¿Te has dado cuenta que escribimos igual nuestros nicks, estrellita-mi nombre, estrellita-su nombre? supongo que por las iniciales, hasta en la lista del messenger está primero que yo.

Aquello que me dejo flaco tiene el blanco de tus ojos...rojos silenciosos, todo lo que toco, se parece a tus ojos y se rompe, dueño de un corazón loco que se parece a tus ojos, vendrá la muerte y tendrá tus ojos...

Tengo unas ganas perpetuas de llorar y tengo desilusión, es difícil esconder la tristeza del rostro, mis ojos humedecen y mi alma muere un poquito. Me preocupa que de nuevo estoy convirtiendo este dolor en síntomas reales, la aspirina sirvió un poquito, todo me duele, siento igual que la primera vez, no es justo, se supone que debería ser menor, se supone que me debería haber vuelto experta, al parecer es todo lo contrario, regreso sobre mis pasos, que estúpido.

Tendrá tus ojos...

3 comentarios bien escritos:

Josué Ramón Ascencio dijo...

Solo una buena sacudida puede sacarte de ese hoyo de desesperacion en el que estas, yo aun estoy tratando de salir de el, el caso es que siempre se sale distinto nunca igual, llamale evolucion... se sale mas fuerte mas frio, no es siempre lo mismo en todos los casos,

Transforma ese delirio en algo saludable para ti, suerte!!! xoxo

leoperbo dijo...

¡Ay caray!

Entre más recorro el mundo blog, más pienso que la vida es una cadena cuyos eslabones son las mismas historias que creen únicas, con sus matices, pero en esencia, las mismas.

Un abrazo y una disculpa por el papel que a veces me ha tocado jugar en esos eslabones, otro abrazo y una lágrima comprensiva porque también he jugado el papel que ahora juegas... Y también de esto, saldrás adelante.

Tu Gitana dijo...

Josué: gracias!!!!

Leoperbo: un abrazo y una lágrima tambien para ti.