viernes, 5 de junio de 2009

Elemento engordador. Días tres y cuatro.

Día 3.

Sopa + fruta + verdura.

Mi organismo agradece los azúcares, comí sandía y me supo dulce y rica, todos los demás en mi casa que la probaron dijeron que estaba simple e insulsa.

Me comí a escondidas una galleta cracket.

Me mandaron agua de Jamaica con azúcar. Fui feliz, los mareos disminuyeron

Conclusión: lo mío es el azúcar.


Día 4.

Sopa + leche + plátano.

Odio el plátano. Como había leche en el menú decidí hacer ciertas adaptaciones. La crema está hecha de leche, no? y el canderel endulza, no? bien: plátanos con crema y canderel. Yomi, yomi.

En la noche incursioné en la cocina y decidí preparar una crema, ya me cansé de masticar tantas plantas que tiene la sopa. Lo más rico es que no aguanté la tentación y me la comí junto con un pan integral tostadito.

La dieta no me deja pensar, me siento agotada, duermo como en versión hibernación y me mareo frecuentemente, ya es día 5, ya falta poco para el día 7, falta poco, poco.. poco... poco... poco...

2 comentarios bien escritos:

leoperbo dijo...

Aguante, no pain no gain.

Gracias por el alimento que dejó por mi blog, me lo comí enterito y estoy sonriendo.

Tu Gitana dijo...

Leoperbo: dieta no superado.... saluditos!!!!