martes, 2 de junio de 2009

Elemento engordador. Día uno.

Ahhhh. Ayer me tocó comer sopa y fruta y sopa y fruta y sopa y fruta y ya.

Llegué con mi sopa, un bote tamaño helado de a litro lleno de melón picado y un litro de agua de jamaica y limón sin azúcar claro.

Como soy dormilona, no me levanto a desayunar, llegué a la oficina sin el típico chocomil con media mordida de pan, que aunque no es mucho ahora sé lo generoso que puede ser.

Desayuné fruta, los mosquitos esos que aparecen por generación espontánea llegaron, eran tres: Lolo, Ermilo y Williams III. Cuando me percaté de que ya andaban muy revoloteados decidí dejar de desayunar, cerré la tapa y Lolo y Williams III se quedaron encerrados en el toper.

Ermilo no sé qué fue de él, salí al baño y me siguió, nunca lo volví a ver.

Comí sopa, pura sopa, sufrí. No llena la sopa. No realmente.


Llegué a mi casa después de salir de la oficina y tenía hambre, en tiempos de bonanza hubiera abierto el refrigerador, servido un vaso de Coca Cola y buscado galletas o pan o lo que hubiera quedado de la comida. No, no fue así, abrí mi toper de melón, lo olí para ver si no se había hechado a perder, lo puse en un plato (en plato sabe mas rico que en toper) y me fui a mi cuarto junto con el resto del agua de jamaica.

Deliré un poco, creo. No imaginé dulces danzantes, no, pero moría por algo como chocolate, como un gansito o unos chocorroles, o un pan, una galleta maría por lo menos.

Me levanté a servirme un plato de sopa, era la cena, sufrí otro poquito.

Extraño el chocolate y el pan.



En la noche que llegó mi madre, al momento de hacer la cena fue a torturarme un poco, como toda buena mamá hace con sus hijos. -No quieres un sandwich de pollito, calentado en el comal, con mayonecita y crema y nuez y un tomatito??.

Mi mamá no me ayuda, creo que está disfrutando mi dieta. Me dormí pensando en ese sandwich, quiero un sandwich, deduje que lo iba a hacer de ensalada de pollo, de esa que usan para relleno, que es pollito desmenusado, con crema y nuez... qué rico. Creo que soñé con él.

2 comentarios bien escritos:

Orizschna dijo...

Jajajajaj esa dieta de la sopa es criminal.
Una vez la hice y no no.....es el infierno.
Mucha suerte :D
Saludos!

Tu Gitana dijo...

Orizschna: es como vivir en una película chafa de terror... jajajajaja.
Saluditos!!!