jueves, 5 de febrero de 2009

La prima de mi amiga

Que dice la prima de una amiga que cuando anda en sus días se se le va onda gachito y no puede escribir post decentes e inclusa empieza a dudar de su capacidad para conducir de su trabajo a su casa.

Que dice la prima de una amiga que no quiere manejar de regreso a su casa porque está mareada y le bajó la presión y siente que palideció súbitamente.

Que dice la misma prima de mi misma amiga que cuando anda en sus días se le baja la presión y lo compensa comiendo dulces y no importa que rompa la dieta porque esos días no cuentan y que entonces puede comerse el bote entero de paletas que tiene cerca de su escritorio.

Que dice mi amiga chismosa que tiene una prima que le pasó que una vez ya le tocaba la hora de la comida y debía dirigirse al comedor y que pasó al baño a "revisar" que todo andara (sic) bien porque estaba en sus días y entonces todo bien y que baja a comer y todos felices y que empiezan a contar chistes y todos a las risas y que entonces algo no estuvo bien y con cada chiste empezó a sufrir y a sufrir mas y mas y que entonces pues qué hacia? Y que se espera hábilmente a que todos se fueran y solo quedaban otra compañera, un compañero metiche y ella y no podía pedirle el típico favor solidario entre mujeres y entonces que se regresa otro compañero y que le empieza a preguntar que qué le pasaba y que en eso llega otro y lo mismo y de repente ya eran tres monos y ellas y nada de que se iban pero los dioses fueron buenos y les permitieron salir a las dos en maniobras adecuadas para que nada pasara y de todos modos nada pasó.

Que dice mi amiga que dice su prima que ahí luego escribe otra cosa mejor y ya.


ahhh y que dice la prima de mi amiga que luego pone lo de los links de los de hablando-ando porque ahorita no tiene Internet y manda este post clandestinamente desde el correo de su oficina. Ya, ahora si.



. MaRISoL .

*********** update **********

Más primos por acá: :::::♥ ♥ ♥ Jenny ♥ ♥ Victoria ♥ ♥ AlonsoItaka ♥ ♥ ♥ Efra ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

2 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

Pues dile a la prima de tu amiga que...
¡se le mandan unos saluditos! Ja, ja, ja.
Y que goce de buena salud, y que de lo demás, no se preocupe.

Tu Gitana dijo...

Victoria: Dice la prima de mi amiga que muchas gracias, que ya se encuentra mucho mejor, jejeje, saluditos!!