viernes, 13 de febrero de 2009

14 de febrero


Diálogo sostenido después de un anterior y amplio análisis de las vidas amorosas de cada una y de tratar de descubrir el por qué no nos puede tocar un hombre normal, o medianamente normal y después de despotricar bastante sobre ellos como en toda platica normal entre mujeres:

Naye: fulanito dice que mañana en la tarde se va a un curso y regresa hasta el domingo
Sol: mmmm puede ser
Naye: ¿qué?
Sol: Que sea cierto, no?
Naye: tu crees? curso en sábado 14 de febrero en la tarde-noche?
Sol: Bueno, tal vez no sea cierto, pero no te preocupes
Naye: ¿cómo de que no, y si se va a ver con otra mujer?
Sol: Nah, es el miedo al compromiso, pinches hombres miedosos.
Naye: .... (¡¿?)
Sol: ......
Naye: ¿Y bueno, tu que vas a hacer mañana en la noche?
Sol: Nada, tristear.
Naye: Vente aquí al negocio, va a ver cena, puras damas.
Sol: mmm me late, total, no tengo galán que me invite a hacer cositas propias de las fechas.
Naye: Aquí te espero
Sol: Qué llevo?
Naye: Pastel de chocolate
Sol: Sale

Moraleja: todo se soluciona con pastel de chocolate.

Igual que escribí el año anterior, si mal no recuerdo, o si escribí en otro lado, tampoco me acuerdo, puedo decir que no creo en este día pero la mercadotecnia, publicidad, televisión, radio, spam, gente que le gusta el día y demás me hacen pensar en que por lo menos sería bueno pasar un "14 de febrero" como la gente normal.

Digo, para variar.

3 comentarios bien escritos:

tOnYtO dijo...

¿Y a poco la gente normal no la pasa comiendo pastel de chocolate?

Victoria Alonso dijo...

Pues... ¡Feliz 14 de Febrero!
Al menos debiera haber 14`s de febrero más seguido, la gente se vuelve más amable, sonríe más y, felizmente, con el pretexto del día, te regalan chocolates y más abrazos.
Yo, te mando un abrazo.

Tu Gitana dijo...

Tonyto: Supongo que si, pero el pastel de chocolate se sale de todos parámetros, es como un comodín, jeje.

Victoria: Gracias, tambien te mando un abrazo.