miércoles, 18 de febrero de 2009

Celulitis vol. 1

En el nuevo teléfono celular que tengo (no presumo, es que el anterior lo perdí) están varias fotos guardadas que empecé a tomar con motivo de la euforia del estreno, luego recapacité y caí en la cuenta de que no tenía el bendito cable USB y dejé de tomar fotos. Luego lo retomé porque pensé que algún día conseguiría un cable, luego desistí porque la cámara hace lo que le da la gana y para qué sufrir con ella, mejor esperarme al momento adecuado. Y el momento llegó:

(chequen los diferentes objetos para ilustrar el tamaño, como en las revistas luego salen comparaciones con lápices Berol, pero no tengo y me gusta más mi lapicerito morado)

Hoy al medio día un señor me vendió un adaptador para memorias de teléfonos celulares, bien lindo él, todo un vendedor estrella:

vendedorestrella: no, no tengo ese cable para ESE teléfono, va a estar difícil.
Yo: Pero solo necesito un cable que tenga en un lado entrada USB y en el otro entrada para teléfonos Samsung.
Vendedorestrella: no es eso señorita, puede conseguir el cable pero no va a funcionar.
Yo: ¿y tiene el cable?
Vendedorestrella: para ESE teléfono que usted trae no.
Yo: ¿Pero tiene el cable para cualquier otro teléfono Samsung?
Vendedorestrella: es que no te va a servir.
Yo: ahh!
Vendedorestrella: pero te puedo vender un adaptador USB
Yo: ¿¿?!!!!¿?! (respiro) ¿adaptador?
Vendedorestrella: Sí, te olvidas de cables, solo es para adaptar la memoria de TU teléfono a una entrada USB
Yo: ¿y me puede mostrar el adaptador?
Vendedorestrella: Si, claro señorita, haber fulanito, tráete un adaptador.
Yo: gracias.
Vendedor: ...
Yo: ...
Vendedor: ...
(5 min después)
Vendedor: ¿Qué se le ofrece señorita?
Yo (..!!?¿?!...) me iba a enseñar el adaptador..... (!!¿¿?¿'¡)
Vendedor: ¡Ah! sí, fulanitoooo, el adaptador....

Y ahora tengo un adaptador y ya que pasé demasiado tiempo en ese local esperando el mugroso adaptador fui presa de la mercadotecnia y compré una de esas cosas que se le cuelgan a los teléfonos, algunos pensarán que es vanidad, otros ñoñéz (estos últimos no andan tan mal) pero el verdadero motivo que me impulsa a colgarle cosas al cel es para que pese más, sea más vistoso y tenga yo menos oportunidades de perderlo de vista como suele pasar con todos mis teléfonos.


(vista panorámica del famosísimo adaptador)


(lo que compré para colgarle al cel, es de las princesas de Disney, sale feito porque ps fue con el cel y el zoom no es muy bueno y ya se lo había puesto y cuesta trabajo y me dio flojera quitarlo y asi medio torcido lo tomé)

Asi que ya tengo de nuevo con qué subir fotos aqui al blog, prometo actualizarme otro dÍa que no esté próximo a mi hora de salida.

2 comentarios bien escritos:

tOnYtO dijo...

Si! fotitos, fotitos. Todos queremos fotitos xD

Tu Gitana dijo...

Tonyto: no prometo nada, pero esperemos, esperemos... jejeje