viernes, 23 de enero de 2009

Uva buena, uva mala

Este es el primer tercer post del año, algo tardío pero qué se le va a hacer. El año anterior comencé a escribir felizmente el día 3 de enero, hice mi lista de propósitos, luego escribí mucho ese mes porque fue el mes de accidente y me aventé mis buenas vacaciones forzadas, este año al menos lo inicié sin percances. Vamos a suponer que mi año cero fue el 2007, ese fue mi Apocalipsis y de ahí viene el levante, el 2008 fue bueno en comparación con el 2007, crecí, superé cosas, cambie mentalidades y hábitos de vida, este 2009 espero que mejore y ahora sí pueda cumplir más metas, por lo pronto revisemos las del 2008:

  • uva 1: No dormirme en el trabajo. Uva mala, duermo, duermo, zzZZZZzzzZZZZz .
  • uva 2: No leer libros enteros durante el tiempo laboral. Fue lamentable el hecho de que leí menos libros, aquí en la oficina solo leí El hombre en el Laberinto.
  • uva 3: Ir a mis clases de inglés. No quiero, noo, nooo, nooo, me trae malos recuerdos y no quiero ir sola.
  • uva 4: bajar de peso. subí de peso, maldita sea.
  • uva 5: hacer ejercicio. ¿qué?
  • uva 6: Volver con el ortodoncista (a consulta, nunca he salido con un ortodoncista, aunque el mío esta guapo, jeje). alguien conoce un ortodoncista guapo y soltero al que le pueda coquetear lo suficiente como para tener tratamiento gratis?
  • uva 7: Titularme. este si!!!! Ya lo hice, solo falta que me manden mi cedula profesional y ser feliz.
  • uva 8: Conseguir new galán. recuento de los daños: mmm 2008 a principios de año nada, a mediados mmm propuestas, me reencontré con el mismo, otro se me lanzó, a otro me le lancé, galancitos nada serio, mandé a la chingada a todos menos al que debería, prueba no superada.
  • uva 9: Cambiarme de trabajo. Ojala, por falta de intentos no fue, estuve en una entrevista en una constructora, en una feria del empleo, en un intento de cambio intercompañía, metí papeles a mil instituciones de gobierno, propuesta de trabajo fallida con mi tío, mi madre no quiso sacrificarse por su hija y conseguir que el vecino-puestoimportante-empresainternacional me de hueso.
  • uva 10: Cumplir mis propósitos. JajajajaJAJAJAjajajJAJAJAJA aahhh jajaja…
Ahora para el 2009 tendré nuevas y mejores uvas:

Uva 1: No dormirme en el trabajo.

  • Uva 2: leer mis libros que tengo pendientes y empezados y de ahí comenzar con unos nuevos.
  • Uva 3: Comprar menos o fundar la tan planeada Compradora Compulsivas Anónimas S.C. junto con mi hermana (se buscan adeptos)
  • Uva 4: Ahorrar, por Dios, AHORRAR, quiero lap nueva, quiero cero deuda, quiero cambio de coche para el 2010, quieroir al ortodoncista, quiero hacer cuentas para independizarme, quiero comprar un terreno y casa del infonavit porque para otra no me alcanza.
  • Uva 5. Hacer ejercicio
  • Uva 6. Bajar de peso.
  • Uva 7: Cambiarme de trabajo.
  • Uva 8: Dejar al antiguo galán
  • Uva 9: Conseguir nuevo galán.
  • Uva 10: Hacerme una limpia de preferencia en Catemaco, se aceptan invitaciones y sugerencias.
  • Uva 11: Arreglar mis asuntos de la Fac. de Derecho
  • Uva 12: cumplir mis propósitos.

. MaRISoL .

0 comentarios bien escritos: