viernes, 30 de enero de 2009

Sueño debrayado



Tu imagen
Silvio Rodriguez
ALBUM: Descartes

Tu imagen me llegó
a las seis menos diez
y no pude dormir
ni un instante después;
te confundías con mis sábanas,
te me enredabas en la sien.

Lucías tan real
que casi fui feliz,
pero a las seis y diez
me comprendí sin ti:
eran mis solitarias sábanas
y una habitual mañana gris.

Y tu
eras mi viento, mas no a favor,
eras mi barca en el pedregal,
eras mi puerta sin tirador;
eras mi beso buscando hogar.

Y tu eras mi parto de antigüedad,
manía de un diablo despertador;
eras espuma de soledad,
carne con llagas de desamor.

Y así fuiste la otra mitad
de amanecer
que no alumbró jamás.

**************************

Más sueños debrayados en: :::::♥ ♥ ♥ Jenny ♥ ♥ Victoria ♥ ♥ AlonsoItaka ♥ ♥ ♥ Efra ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

3 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

Pues ojalá tu sueño se haga realidad.
Saludos

Victoria Alonso dijo...

Ah, y me gustó eso de:
"Lucías tan real
que casi fui feliz".
Es por eso el comentario anterior
Bye.

Tu Gitana dijo...

Victoria: Esa canción es perfecta, como un sueño a medias, me encanta, saludos!