martes, 27 de enero de 2009

e - publicid@d

Debo confesar que, a diferencia de la mayoría de las personas que poseen una cuenta de correo electrónico, adoro las cadenas, publicidad, anuncios, equivocaciones, etc. No me deprime ver 28 correos nuevos en el buzón de los cuales 27 sean publicitarios o impersonales. Intenté molestarme por cada vez que Ami Bruce aparecía en mi correo, o que intentaran que rezara o que enviara a 28 amigos a x promoción para obtener puntos pero aun no lo logro.

Por esto es que estoy inscrita a millones de listas, fácilmente podrían encontrarme en el Internet, tengo:

2 correos de Hotmail
1 correo falso compartido en Hotmail para fines de investigación.
1 correo de yahoo
1 correo de gmail
Hi5
Facebook
Sonico
MySpace
Tagged
Twitter
Metroflog (mm, tenia que probar antes de critica, subí una foto y me pareció insulso)
Flixter
eSnips
Flickr
Picasa
BiteFigth
Travian
Tibia
Hola-Tu

Estoy suscrita a:

Tropazteca
El economista
El empresario
El universal
Boletín del Estado de Veracruz
Bancomer banca en línea
Planeta DeAgostini
Biblioteca Valenciana Digital
Selecciones
Brooklyn Art Project
Mercadolibre
Impuestum
Chambanet
Bumeran
Monster
e-mexico
Emagister
CorreoDirect
Hewlett-Packard
Toshiba
Dell
Motorota (y ahora tengo Samsung, jeje)
Livra Encuestas
Global Test Market
Test&Vote
Dialnet
EstadisticasGratis
ClustrMaps Team
MyView
Miarroba
Rock You
Imeem
YouTube
ImageShack
Lbel
L'Oreal Paris
Pantene
Megacable
Liverpool
Herbal Essences
PC en linea
Death Note SP
Eventos & Fiestas Xalapa (no se como fui a dar ahí, yo no me suscribi)
Ba-k
Explosm Forums
Directorio.com.mx
Birthday Alarm

Participé en:

Lo de la votación de las 7 maravillas
Salvemos a Fermín
Secret Ultra
Copa Airlines
Send your name on the Glory Satellite
Algo de juntar muchos clicks para plantar arbolitos

Aparte me llegan anuncios de varios metros: x_killer, marin_851, sol_sj05, polgara360, tapon_pablo22, antodivinas,mar_la, ema_pergamino, yoni_medina, oscar_zkp, laus_03, nayi_voll.

De ahí solo conozco a 2 primos y dos amigas, los demás quien sabe como llegaron. Mas todas las cadenas que me envían conocidos y no.

Así que ahí va mi top-ten publicitario

* El mejor servicio: gmail y todo sus aditamentos.
* La pagina más bonita: Brooklyn Art Project
* El mejor ataque publicitario: Selecciones, malditos, son unos acosadores.
* Los que nunca desisten: aparte de todos los metroflogeros pues, este, ehh, los periodísticos siempre son muy puntuales y los de impuestum insisten e insisten en que les compre no se que cosa.
* La mejor idea: lo de los clicks para lo de los arbolitos.
* La más inútil: Enviar el nombre al espacio. Y el programita de búsqueda de extraterrestres que no me acuerdo como se llama y que ya no tengo pero tuve. (update: Seti)
* Lo mas chistoso: Salvemos a Fermín (quien es Fermín?)
* Lo mas bizarro: ba-k
* Lo mas útil: la pagina de Bancomer
* El que más me gusta: la Tropazteca y el blog

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

orales, yo que trabajo en esto del interne' y no tengo ni la mitad de tus suscripciones, lo único que utilizo (es un decir ya que en realidad cada vez entro menos) blogger y lastFM
Tengo hi5 y myspace, los abrí solo para que dejaran de mmm.... insistir, hay otros parecidos, redes sociales en donde abrí la cuenta por invitación ajena y en la vida entre de nuevo :P
pero nunca abri metroflog, no es tanta mi curiosidad ni tan baja mi estima XD

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Alonso: outch.... lo mio es curiosidad, muuuucha, además ni sabia nada, aun no era atacada por ninguno de esos especímenes metroflogueros... deveritas, deveritas. u_u