miércoles, 15 de octubre de 2008

Nube

Si me dijeran pide un deseo, preferiría un rabo de nube. (Silvio Rodriguez)


Vivir en las nubes es lindo, sublime, ese mundito propio que se tiene arriba en la cabeza de cada quien, lo malo es bajarse despues de que has trabajado un rato en formar tan perfectamente aquel mundo de ensueños.


Arriba de la nube: Es de noche, me retiro de aquel lugar con una rosa en la mano, está fresca, conserva sus hojas y espinas, no me agrada que los floristas la "limpien", sigo caminando por la calle con aquella flor entre las manos, sonriendo, disfrutando el perfume, aquel perfume que la rosa regala a su dueña, la que ahora la sostiene tan gratamente. Sigo caminando, las demas personas me miran como voy con aquella flor y sonrisa.
Bájate ya: Llego al lugar, la cuadra está cerrada a la circulacion, la gente no cabe en la casa. Me abro camino y llego a la sala, esa flor deja de ser mia y me apresuro a depositarla junto a todas las demas, encima de aquel ataud que tantas almas han ido a despedir.


Arriba de la nube: Tengo ganas de salir, estoy chocada, quiero salir, que alguien me llame y me invite a algun lado. Suena el teléfono, qué bien.
Bájate ya: Miro emocionada la pantalla del celular, se me habia olvidado por un segundo que cierto panda nunca me invita a salir como la gente decente. Es alguien mas, igual voy.


Arriba de la nube: recibir mensajes tuyos diciendome que piensas en mí, que quieres verme e ir por mí.
Bájate pero ya: son las 4:30 a.m.


********************************************

Más nubes por aquí::::♥ ♥ OrizschnaJennyVictoria ♥ ♥ AlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejoAntonioAazher ♥ ♥

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Esa nube de sueños hace mucho no la tengo, ahora mi nube es mi "espacio personal" aunque creo que nadie lo entendió :P

prefiero las nubes como la tuya, de sueños e ilusiones, pero aquí, en la oscuridad de las profundidades no se ven muy seguido.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Tu nube es mas real que las que me invento. Y en lo oscurito tambien hay sueños e ilusiones, no? jijijiji...saluditos!!