martes, 28 de octubre de 2008

Homenaje póstumo


... a mi camarita.

Debido a la reciente pérdida procederé a subir algunas de las fotos tomadas.


1. Te estoy mirando. Foto de una lagartija que quedó atrapada en un candil de mi casa y que muy amable y obligadamente se ofreció a ser fotografiada antes de su liberación.



2. Mi espíritu corporativo al máximo. ¿Y tú?




3. Arbol y farol. Foto tomada en Coatepec, junto a la iglesia principal.




4. Calle llena de faroles. Coatepec



5. Farol queriendo huir por la ventana. También en Coatepec.




6. Farol y tejas. Adivinen dónde.




7. Convención de faroles. Mismo lugar





8. Flor típica de la región. Porque nunca falta foto así.



9. El mar.



10. Mi tia y su concepto de piedraterapia. Delicioso dormir así.



10. Pinos felices.



11. Gracias tio fide. Eso rojo que ven son colchones inflables. Luego de abandonar la cámara me uní a la cruzada.



12. Los pinitos



13. La casita de la playa.



14. Yo despierta. (y sin maquillar)


15. Yo dormida (pero maquillada, aunque no se vea.)










0 comentarios bien escritos: