lunes, 20 de octubre de 2008

No estoy


Hay dias en que quisiera escribir como antes, cuando necesitaba escupir lo que traía dentro y que me molestaba como gota de agua cayendo siempre en el mismo lugar. Últimamente no puedo, la inspiración o las ganas o lo que sea que estaba antes conmigo me ha abandonado. Este blog perece. Se llena de hastío. No es por falta de temas, insisto, me gustaría escribir porque tengo mucho que escribir, hay demasiadas cosas en mi cabeza aun. Preguntas sin respuestas siempre habrá. Y en un esfuerzo por no envejecer este espacio es que redacto estas lineas.

Pero este espacio ya no es como antes, ya no es mi guarida, pero lo es y no lo quiero abandonar, muchos ojos, aunque no tantos, sin embargo no lo sé, ya no lo siento tan guarida y el lugar que pudiera serlo me es indiferente, no quiero emigrar.

Esta etapa de conformismo autoimpuesto, de estancamiento, de dejar que el mundo decida por mí no me agrada. Debería tomar las riendas y decidir, las premisas no han cambiado desde que abrí este blog, todo sigue igual, estático, y el agua encharcada suele oler mal. No, no debemos ser estáticos, mi paciencia está cansada, mi cabeza está cansada, mis ánimos se fueron de vacaciones, necesito abrir una ventana antes de llenarme completamente de polvo. Estoy agobiada, estoy indiferente, no estoy.

5 comentarios bien escritos:

Nell dijo...

Pues creo que a todos nos pasa... todos nos sentimos desesperados, queriendo encontrar las palabras precisas, pero hay algo que simplemente no puede expresarse. Pero siempre pasa... algunas veces necesita de más tiempo, sin embargo no debes olvidar que eso es algo que llevas dentro y algún día, cuando esté listo, fluirá como quiera y hará una explosión de letras en tu papel, llenando otra vez tu guarida.

Me encontré por casualidad con tu blog y es muy acogedor, sería una lástima que emigraras, es mi humilde opinión.

Un gran saludo.

Tu Gitana dijo...

Hola Nelly, sé que hay ratos así pero confío en que pasarán, no me iré,no, pero quejarme es lo mío, jaja... saludos!!!

ALA_STRANGE dijo...

espero que salgas del hastío

besos

Al6665 dijo...

Te entiendo a la perfección, y creo que eso no es mucho consuelo, en mi caso es algo crónico, el planear al ras del suelo, sin caer, pero sin desear subir, solo dejar pasar el viento.

P.D.

Tu Gitana dijo...

ala_strange: Yo tambien lo espero, gracias por tu visita!!

Alonso: me encantó tu posdata, gracias!!!