jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Quién soy? ... ¿Qué soy?


La luna salta en la corriente del Gran Río. Flotando en el viento, ¿qué parezco?. DUFU «Viaje Nocturno». (??¿ Sins, sorry, copié mal la cita, tengo fea letra y no me entiendo), Dinastia Tang (o fang), 765.


adivina adivinador:

Estaba ahí, en un callejón oscuro, cerrado. Esperaba ser abordada, o tal vez despedazada en mil fragmentos, o quizá abrazada.... estaba ahí, quieta, inerte.

Unos pasos se podían escuchar al otro lado de la barda... muchos pasos, algunos rápidos, otros lentos como arrastrándose en el camino.

-¿Por qué no llegan hasta acá?- se preguntaba, -si la rapiña merodea el lugar, si les puedo ayudar incluso a escribir versos previamente llorados- pero los pasos pasaban sin reparar en ella y sólo le quedaba aguardar.

Y qué si aguardaba una hora o un año o cien... su deber era estar ahí, esperando servicial, sin reclamo, aguantando el peso de los años, los golpes descuidados, los líquidos vertidos y uno que otro ataque de ira donde injustamente fue tomada como el blanco ideal para desahogarlo.

Ahora esta ahí, en ese callejón oscuro, esperando por mi, esperando por ti.

** Premio al que adivine**

p.d. se aceptan sugerencias de premio

****************************************

Más?, fíjate aquí: ♥ ♥ ♥ DaveOrizschnaJennyJuan CarlosShaxaVictoriaAditzelAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatita ♥ ♥ ♥

11 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

ME encanto la cita inicial, :P me la robare

mmm la adivinanza me hace recordar me hace sentir, pero no estoy seguro de la respuesta =(

De premio estaría bien un chocolate XD

Saludos!!

Anónimo dijo...

¿acaso seré yo?

Flotando en el viento, ¿qué parezco?

Efra dijo...

la respuesta es :Una botella de pisto.

no sé mi proyecté.

¿le atiné?

en caso de que si...pues el premio sería una botella de pisto

Victoria Alonso dijo...

Yo sí sé qué es: es la Luna
...que siempre está estperando ahí, a quien la quiera ver, a quien la quiera tomar y hacer suya.
Saludos
De premio me gustarían ¡dos chocolates!
Saludos

Tu Gitana dijo...

se me hace que voy a tener que empezar a dar chocolates por participacion... frio, frio...nopo, aun no dan

alonso: róbate todo lo que quieras, este es tu blo.

anónimo: no, no eres tu corazón.

Efra: nopo, no es una botella de pisto (aww) pero no estaria mal ehh, a ver cuando invitas jejeje

Al6665 dijo...

No le atinó Victoria? estaba casi seguro que era la Luna :S

Tu Gitana dijo...

nop, no es la luna... hay pistas... frases que no son mias... de hecho hay una muy obvia que tal vez itaka reconozca de inmediato. saluditos!!

Drizzt Do'Urden dijo...

Ahora ya se quien soy yo XD me encantó el nombre, muy adecuado, empiezo a sospechar que me conoces más de lo que creía

¿Y cual es la respuesta a la adivinanza?

Tu Gitana dijo...

Drizzt: aqui solo se responde, la pregunta ya está hecha, no sea tramposo

Drizzt Do'Urden dijo...

=(

Unknown dijo...

La barda, una sombra??