viernes, 21 de diciembre de 2007

Ir de shopping


Tengo un problema.
En verdad un GRAVE problema.
Lo admito: soy compradora compulsiva.
En verdad, debería haber sitos como los de AA (con todo el respeto) , pero para compradores... y es que pareciera que me quema el dinero en las manos y tengo que gastarlo... y si me queda un peso en la bolsa, aunque sea un chicle, pero compro.
y compro cosas inútiles,
o cosas útiles que no utilizo.
He aqui algunos ejemplos:
Cosas inútiles compradas ultimamente:
- un antifaz gifante de gel
-Unas pantunflas que por ganarlas me las traje las dos del pie derecho y una del 23 y la otra del 25 (es verdad)
- 30 blusas de paca
- una blusa a rayas tipo muppet babies
- unas sandalias que nadie puede caminar con ellas.
- unos lentes para el sol que no me fijé que eran de la marca de RBD (guacala de pollo)
Cosas útiles compradas y no usadas:
- un masajeador para pies.
- dos agendas 2008. (alguna de estas tiene esperanza de aqui al prox. año)
- una crema exfoliante para el cuerpo.
- una frazada de campanita.
- dos cosmetiqueras.
- un espejo con aumento (muuucho).
- unos zapatos que no me pongo.
- otro par de botas negras.
- ropa interior térmica que consegui en el departamento de niñas del supermercado.
- libros, muchos libros, casi toda la colección de literatura fantastica de Planeta de Agostino(¿¿?) y que tengo cerrados todavia.
- un kit para repujado.
- un block de dibujo.
- un paquete de cinta para moños de regalo.
- La pelicula original de Harry Potter y la Orden del Fenix
- Líquido antiempañante
Y eso que todavia no voy de compras navideñas..... si alguien sabe de ayuda, o vende algo (soy fan de los catálogos) no dude en hacérmelo saber...
************************************
otros que van de compras: ♥ ♥ ♥ DaveOrizschnaJennyJuan CarlosShaxaVictoriaAditzelAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatita ♥ ♥ ♥

5 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Seré un comprador anónimo??

Lo seras tú??

Creo que tenemos bastante en común

Al6665 dijo...

bastante extensa tu lista, creo que es cierto lo Compradora Compulsiva.

Saludos!!

Victoria Alonso dijo...

¡Qué impresión! con lo que has comprado. Creo que a todos nos pasa: comprar cosas útiles que no usas. Ni modo.
¿Será que cuando estemos en cualquiera de nuestras otras vidas las utilizaremos? ¿o será que en nuestras vidas anteriores nos quedamos con ganas de tenerlas y hasta ahora las podemos adquirir?
Saludos

Jen dijo...

yo también compro más libros de los que puedo leer, pero los leeré todos, eso sí... no sé cuánto tiempo me tome, pero lo haré... y seguiré comprando, estoy segura.

feliz navidad

Tu Gitana dijo...

anónimo: todo en común menos el anonimato.... eres anónimo o anónima??

Alonso: Es cierto, es real... ahhhhgggr

Victoria: me late eso de las vidas, creo que en la anterior me quedé con ganas de muchas cosas...

Jen: si, tambienespero hacerlo... algun dia, pero hacerlo.