miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gansitos de desayuno


Hoy compré un gansito para el desayuno. ¿Por qué es relevante? No es que lo sea, pero tenia más de 6 meses que no lo hacia, no quería, porque los recuerdos me aturden. Sin embargo no importa lo que coma o deje de comer, de igual forma tengo también mas de 6 meses pensando en ti a diario. Ayer me acorde de ti, como siempre, solo que con más tristeza porque ya casi se cumple un año de aquel día en que apareciste en la puerta y sin pensarlo me besaste, ese día que pudiera parecer como la oportunidad que tuve para frenar o dejar pasar todo, y lo dejé pasar, me preguntaste si quería ser de nuevo besada y sin pensarlo dije sí. Desde ese momento supe que eso no terminaría bien, de nuevo esa chispa de la verdad, del futuro, que todos tenemos pero que es tan rápida como para tomarla en cuenta, bien, pues resulta que la mayoría de las veces la puedo identificar, solo que hay ocasiones en que no me importa mucho el resultado de mis actos, y no importa que tan mal pudieran acabar, aun así asumo el precio. Y el precio fue alto.
Pero estábamos con el gansito, compré uno, ¿a quién se le habrá ocurrido esa frase de “recuérdame”? pues yo te recuerdo todos los días, todos en absoluto. Recuerdo un sábado que no nos vimos, estábamos algo peleados, y digo “peleados” por ser la palabra mas parecida, pero en fin, sabía que ese día te vería, lo sabia bien, y efectivamente te vi, tu te acababas de estacionar y yo pasé en el coche junto a ti, te lo dije, ¿te acordarás? Hoy me pasó algo similar, desde que salí de mi casa sabia que te iba a ver, así que no espié a los conductores del carril de al lado porque sabia que hacerlo estaba de más, te iba a ver indudablemente, tal vez por eso no me sorprendí cuando me tope de frente contigo.
Entonces qué es lo que quieren, que te ande recordando? pero como no voy a hacerlo, si llego al trabajo y veo el coche rojo estacionado junto al mio, si se te ocurre ir en las horas en que me puedes ver, si el gansito me lo dices, si esta vez no tapaste tu rostro, si no tenias nada que hacer el 26 a las 8:35 en la entrada a mi trabajo, si me contestaste un mensaje que no debiste responder.... asi no se vale....

5 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

A mi ni me gusta el gancito, puedes decirle "Recuerdame" a alguien que no tiene nombre?
--------
En serio no sabes quien soy??
y si, es AnónimO (con O)

Tu Gitana dijo...

anónimO con o: Sí, a la primera pregunta y EEH?? a la segunda... debería saber quien eres? son pocos, muy pocos, creo 3, las personas a las que yo he dado la direccion, las demás han llegado solitas....

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo tu fuiste quien llego a mi, pero no estoy seguro, la memoria no es mi fuerte (este juego me empieza a gustar)

Al6665 dijo...

Se lo que estas pasando, aun me pasa, pero ahora trato de recordar para "adelante"

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

anónimo: ya se quien eres!!!

Alonso: recordar para adelante... buen concepto, thanks