domingo, 9 de diciembre de 2007

Sentido común

- Sinceramente, lo que me hace pensar que no hay habitantes en esta esfera es que me parece que ningún ser sensato estaría dispuesto a vivir aqui.
-Bueno -dijo Micromegas-, quiza los seres que la habitan no tienen sentido común.

Un extraterrestre a otro al acercarse a la Tierra
en "Micromegas: una historia filosófica"
1752, Voltaire

8 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

hay muchos que carecen de ello.

Tu Gitana dijo...

Jen: sí, hay muchos que carecemos... saludos!!

Al6665 dijo...

Muy cierto, y sin embargo habemos alienigenas (sin sentido común) por aquí

Tu Gitana dijo...

alonso: ahh, que bien tener el punto de vista alienigena, es bueno saber de la escaces universal del saentido común.

Rolando Escaró dijo...

logró definir muy bien a la humanidad

Orizschna dijo...

Mas cierto no puede ser.
Saludos Sol!

Anónimo dijo...

El sentido común no tiene nombre... al igual que yo... no existe

Tu Gitana dijo...

digler: si que lo hizo, y eso que no era humano...


orizschna: muy ciertas tus palabras.

anónimo: hey, tu si tienes nombre, que no me lo quieras decir es otra cosa y si no existes, entonces creo sufrir de un gran delirio psicotico al escribirle a mm... la nada?¿?... jejejeje... a ver que dia te animas a salir del oscuro y seguro anonimato...