jueves, 18 de octubre de 2007

La Muerte... también


- Está muy oscuro, no puedo ver nada
- ¿Seguro que no vez nada?
- Estoy seguro, ¿tú que vez?
- La estoy viendo, está ahí parada
- ¿Quién, Alicia?
- Si, Alicia también está ahí
- ¿Cómo que "también", mocoso, si nada más estamos Alicia, tú y yo, pero ya que la viste háblale y dile que se venga con nosotros, está muy oscuro, no se vaya a perder.
- ¿Y si viene también?
- Y dale con el "también", anda, déjate de juegos y dile que se venga.
- Dile tu, yo no le quiero hablar
- Pero yo no la veo, no sé dónde está, que tal si la llamo y la asusto.
- Sí, grítale, grítale muy muy fuerte, no importa que Alicia se asuste también.
- Ya déjate de juegos y dime qué es lo que vez, por qué no quieres llamar a Alicia.
- Porque no está sola.
- Que ya te dije que sólo somos nosotros tres, ¿quién más está?
- No grites, te va a escuchar.
- ¿Quién?, ¿de qué estás hablando? ándale, llámala o vamos por ella
- ¡No! mejor le llamo sólo que....
- ¿Qué? ¡Dime!
- Ya no la puedo llamar
- ¿Por qué?
- Ya no está
- ¿A donde se ha ido? ¡habla!!
- Silencio, no grites... también sigue ahí.... y ha volteado a verte....

*************************
Más muertes también: ♥ ♥ ♥ DaveOrizschnaJennyJuan CarlosShaxaVictoriaAditzelAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli nueva ♥ ♥ ♥

2 comentarios bien escritos:

Falso Profeta x dijo...

¡Llama a Bruce Willis! ;)

Tu Gitana dijo...

falso profeta: jajajaja, no me haba dado cuenta, saludos