jueves, 11 de octubre de 2007

Lluvia



La lluvia caía del otro lado de la ventana del vagón.

-¿Te gusta ver llover?

-Sí.

- A mí también.

- ¿En serio? ¿Por qué? (y es que él no miraba llover)

-Porque te gusta a ti.

- Esa no es una respuesta.

Y ella vuelve la vista a la ventana, viendo las gotas resbalando por el cristal, intentando entrar, salir, romper, lavar... intentando capturar las miradas.

Y aquellas que caen presas de su ruido de silencio y espectáculo transparente entran en trance, la mente se dispara, primero se esfuma el pensamiento, luego, como antesala al vuelo, las imágenes juegan en la memoria, hasta que una, aparentemente al azar es lanzada al infinito.... mientras, con el alma lejos, la lluvia hace su trabajo, libre, feliz, sin complicación, limpia al cuerpo, para recibir de nuevo a aquella alma viajera, silenciosa y transparente como la lluvia.... todo mientras llueve. Me gusta ver llover.

( y aquí iria la canción "Estoy Aquí" versión Delgadillo-Juarez, pero aún no sé subir musica aqui)

**************************

Más lluvia pero de otra nube por aqui: ♥ ♥ ♥ Dave Orizschna Jenny Juan Carlos Shaxa Victoria Aditzel Anetauch Alonso Itaka Luna mujer ♥ ♥ ♥

4 comentarios bien escritos:

Orizschna dijo...

Esas respuestas mne hacen tener esperanzas aun.
UN saludo Gitana!

Al6665 dijo...

Me gusto mucho mucho, recuerdos llegaron, espero que la lluvia se los lleve

Saludos!!

Victoria Alonso dijo...

Tienes razón en poner eso de que "la mente se dispara... mientras la lluvia hace su trabajo"
Pienso que con este título la lluvia ha hecho verdaderamente su trabajo en nosotros.
Saludos.
Me gusta lo que escribes.

Tu Gitana dijo...

Orizschna: ¿¿? esperanza?? ok, no lo habia pensado asi, saluditos

Alonso: se los llevará, ya verás

victoria: saludos, a mi tambien me gusta lo que escribes.