miércoles, 17 de octubre de 2007

Primera vez

ausencia - hevia &...

Es la primera canción que subo
Es la primera vez que te sueño sin que me lo proponga....

iba entrando a mi cuarto, sí, huyendo de las visitas en la sala, y ahí estabas, sentado en la mesa llena de libros hojas y demás cosas que no sé qué son, me detuve en seco, me sonreiste, mi madre gritó: ahh! tienes visita. Nunca entraste a mi cuarto en la realidad, pero en el sueño ahí estabas, jugando con los pies colgados, y me acerqué y te pregunté el por qué estabas ahí y tu solo me mirabas, sonreias, me abrazabas, me acercabas hacia ti y me besabas. De vez en cuando yo te rechazaba por temor a que alguien de las visitas o mi madre nos vieran, pero a ti no parecia importante.... luego alguien me despertó.

** Cosas que medité después de este sueño:
1. Nunca recuerdo sueños, maldita sea, a ti te recuerdo sobre todas las cosas
2. Lo que hace el subconciente, te muestra lo que no va a pasar
3. ¿Estarás bien? ¿por qué te soñé? ¿tendrás problemas o te acordaste de mí?
4. soy paranoica (lee la 3 y lo sabrás)
5. Si no supiera que los desdoblamientos, viajes astrales y demás no existen y si existieran no tendrías capacidad para hacerlos, creería que tú te metiste en mis sueños.
6. Ya no te quiero soñar
7. Me encantó soñarte
8. Demonios, soy bipolar
9. Debo dejar de ver "Lola, érase una vez" los príncipes no existen y menos dejan a su prometida para regresar con una.
10. La tristeza de saberte lejos ahora es melancolía y resignación

patético!!! prefiero el sueño del tren, me hace pensar menos...

0 comentarios bien escritos: