jueves, 24 de mayo de 2007

No voy a cambiar de parecer, no voy a caer en tu juego otra vez
no debo dudar, se la verdad y la he empezado a aceptar
no importa el brillo de tus ojos
sé que no es duradero, sé que te basas en momentos
contigo todo es el momento, nada es duradero
contigo todo son palabras, tan solo palabras
palabras que se van tan rápido como aparecen
no me dejaré llevar por tus sonrisas, ni por tus miradas
no por el roce de tu piel, ni tu pierna junto a la mia
no voy a sentir más tu mirada clavada en mi espalda
no voy a cerrar los ojos para disfrutar mejor tu olor
no adivinaré con quien hablas tanto por teléfono
no intentaré descubrir si alguien te escribe como yo
no pensaré en ti, asi no pensaré en ella
no correré hacia tu lugar sin darme cuenta
no vigilaré más las arrugas de tu frente
ni las que se dibujan a los lados cuando sonries
no miraré como te abrochaste la camisa
ni mediré la distancia entre tu pantalón y tus tobillos
no cuidaré silenciosamente tus heridas
no intentaré ser más que tu amiga
no les pasaré lista a tus lunares y verrugas
ni me entretendré mirando lo disparejo de tu bigote
menos intentaré buscar tu boca bajo de él
has dicho algo el día de hoy
dijiste que hay cosas que tiene dueño
y tu ya tienes dueña
y no soy yo
por eso no debo flaquear
debo seguir firme
seguiré el rumbo que me he fijado
dejaré de necesitarte, dejare de desearte
dejare de buscar tu abrazo y tus palabras
dejare de buscar tu atencion
ese momento se acerca cada vez mas
hazme un favor y no interrumpas su camino
deja que llegue el momento en que solo sienta cariño por ti
solo eso y nada mas.
y ya no tengo nada mas que decir, solo espero sobrevivir el dia de hoy y ya.

0 comentarios bien escritos: