lunes, 28 de mayo de 2007

La terapia del dia

Que dia tan extraño, tan lejano, te siento tan, pero tan lejos, como hace mucho tiempo no te sentia, como si nos acabaramos de conocer, bueno sería que aíi fuera, a lo mejor no hubiera pasado mucho de lo que pasó, pero lo más seguro es que sí, porque todo lo que tiene que pasar pasa, es el destino que nos tiene sus lineas bien trazadas y nosotros solo las vamos descubriendo, cuál sera la mia? qué pretenderá el destino con todo esto? espero descubrirlo pronto, espero que todo esto deje algo bueno, en verdad lo espero. Te has preguntadp cómo es que llegamos hasta este punto? yo sí, y tengo cada momento y cada paso mío dibujado en la mente, creí que los tuyos tambien, pero me ha dado cuenta que en verdad no sé nada de ti, no sé qué es lo que pensaste, bueno, no lo sabía, ahora lo sé, siempre lo supe, siempre sabemos, por un instante se nos vislumbra la verdad como una voz callada y rápida que aparece como flechazo en algun rincon de nuestra cabeza, pues eso me pasó, y la voz sonó algo más que fuerte y duró más de lo común, solo que no quise escucharla, ya sabía lo que era para ti, solo era la niña tonta que te gustó y creiste que no pasaría nada, que solo sería una aventura, solo querías pasarla bien en el trabajo, pero nunca imaginaste cómo terminar todo, pensaste que sería fácil, pero te salió mal la jugada, no soy cualquier persona de la que te puedes reir y ya, no, entré más de lo que imaginaste, te gané el tiro y luego te dio miedo y no supiste como salir y estabas esperando, como siempre, a que alguien más solucionara tu vida y tomara desiciones por ti, estoy de acuerdo, porque a mí me gusta tomar mis desiciones, ser la dueña de mi vida en todo momento, yo tomo la desición de dejarte libre, de no buscarte y lo voy a cumplir, porque no merezco lo que tú me ofreces, no merezco migajas, valgo más, mucho más, aunque ahorita no me la crea, aunque hayas hecho pedazos mi autoestima y te hayas comido mi dignidad, aun asi quiero levantarme, porque aunque para ti solo soy un punto más de tu larga lista de conflictos en la vida, y ni siquiera el más importante, para mí sí fue importante y porque fue importante es que me duele más, porque te creí importante, yo te elevé en mis estandares, te sobrepuse y me endiose contigo, error mío, debí tomarte como tú a mí, como solo un juego, una aventura, nada real, por eso ya no quiero que te sigas alimentando de mí, no quiero que cubras tus necesidades en mí, para eso elegiste ya a la persona y si ella cumple o no con lo cometido no es asunto mío, me tengo que separar de ti, y no me vas a hacer sentir remordimientos, tú no los sentiste conmigo, no lo hiciste, por qué tendría que ser yo benevolente contigo? las cosas son asi, son duras y hay que afrontarlas, quisiste disfrutar, pues ahora paga las consecuencias de tus actos. lo más seguro es que estés bien tranquilo, ni siquiera pensando en todo esto, con un peso de menos porque ya no tienes que preocuparte por mí, tan feliz como en la mañana cuando ella te llamó y su voz te lleno de alegria que hasta un beso le enviaste, tenías tanto tiempo de no hacer eso frente a mí, pero no te preocupes, sientete libre, que despues de todo esa es la única ganacia en común que tenemos tú y yo, sentirnos libres, y no atados con remordimientos ni falsos compromisos entre nosotros, no nos debemos nada y no porque estemos a mano, sino porque yo asi lo decido, no te debo nada y no quiero que me debas nada, dejemos las cosas por la paz, solo espero sobrevivir a la clase de inglés, espero que al terminar y despedirme de ti e irme sin empezar ninguna plática no me asalte el remordimiento y la tristeza anterior, esas ya no las quiero sentir más, por eso te saco de mi vida, por eso elijo valorarme y dejar de luchar tontamente en esta pelea unilateral porque para ti todo esta como siempre, nadie se enteró, nada pasó, todo sigue igual y feliz para ti, aunque recuerda que hay un dios que lamentablemente no se cobra en nosotros los pecados cometidos, eso es algo que en verdad me duele, espero que no pase y que no recuerdes estos momentos cuando tengas que purgar alguna amargura relacionada, espero que tu daño no se extienda, espero que puedas descubrir y hacerte consciente del todo el daño que puedes hacer, y si no lo sabes, tienes a varias personas a quien preguntarle, demasiadas diria yo. Es todo por el momento, no quiero escribir más sobre ti, no ahorita, mañana seguiré con la terapia contra tu imagen, contra tu recuerdo y contra tu daño.

0 comentarios bien escritos: