miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi realidad (29-mayo-07)


Que tonta soy, tu no me quieres, solo me usas, tu no me quieres porque la quieres a ella, ella es tu centro, por qué no lo puedo entender si desde el principio era asi? ya no te quiero escuchar más, ya no quiero que me cuentes tus problemas, me lastima, me confundes, dejame en paz, dejame de una buena vez, ya estoy cansada, oirte no me ayuda, entiende que no te puedo ver como amigo, entiende que me lastimaste, entiende que ya no pueden ser igual las cosas, entiendelo por favor y has lo que tengas que hacer, no me vas a hacer llorar de nuevo, no lo harás, vete con ella y se feliz con ella y a mí déjame en paz, no te importo, no ocupo tus pensamientos, ya salte por favor, sal de mi vida, sal de mi cabeza, ya no quiero gastar mi tiempo pensando en ti, ya no quiero que me duelas, en verdad me has lastimado y no te imaginas cuanto, ni siquiera tienes idea, pero ya no quiero seguir asi. Me duele ver todas tus fallas y defectos, me duele oir tus problemas y más me duele no poder darte consuelo, ni brindarte abiertamente mi ayuda ni mis brazos, porque tú la has elegido a ella, que ella se encargue de ti, que ella mitigue tu dolor, que ella te acompañe en tus pasos, para eso la elegiste, para apoyarte y apoyarla, entonces deja de buscar mis palabras, buscala a ella y solo a ella y ya. Qué pensarás con lo de genesis? que se me ha olvidado la plática? que tan solo con no hablarlo se va a solucionar la situación? no quiero que te entusiasmes más, por eso habla claro contigo, yo si soy clara contigo. Me duele oirte hablar de los defectos de tu familia, porque te escucho y veo como enlistas los tuyo, en serio no lo vez? en verdad no te das cuenta? pero tampoco te voy a tratar de abrir los ojos, que te los abra ella, al fin y al cabo con la que sueñas, la que deseas y la que quieres junto a ti es a ella, pues que ella te de todo lo que buscas en mi, no estoy dispuesta a hacer lo que no me corresponde, no te voy a dar nada porque tambien se lo estaría dando a ella. Ya no voy a flaquear, a ti solo te interesa lo que puedas obtener de mí, no más, no estás dispuesto a dar, porque todo lo que tienes para dar es para ella. En verdad cansa esta situación, y más me cansa el estar pensando en lo que tú pudieras pensar sobre mí, que tonta soy, si no piensas en mí, solo piensas en ella, por eso me siento tonta, debí haberlo entendido antes, pero en fin, lo hecho hecho está, no hay más que hacer que mirar hacia delante y ver que no estas ahí, esa es la realidad y debo aceptarla porque es mi realidad.

0 comentarios bien escritos: