martes, 22 de mayo de 2007

Hay veces

Hay veces que dueles, quemas,
hay veces que eres remanso, que eres descanso
Pero las primeras veces son las que ganan
aunque quisiera lo contrario
no se trata de querer
se trata de entender
y tú ya lo has dicho todo
no con la voz, no con palabra, esas no cuentan en tu mundo
son tus actos, lo que haces, lo que no haces
son ellos quienes me ha susurrado lo que quieres
incluso antes de que tú lo sepas
ya lo has dicho, ya lo sabía
cuesta creerlo, no soy tu centro y tú, creo, no eres el mío
eso lo tengo claro, te he leído
sí, aunque no me guste lo descubierto te he leído

Hay veces que lo creo, que lo tengo claro frente a mí
hay veces que dudo e imagino futuros deseados
ya lo sé, ya me lo has dicho,
no voy a preguntar más
no tengo que dudar más,
solo tengo que aceptarlo
solo eso, qué simple suena
tengo que aceptar lo que fui, lo que soy y lo que seré para ti
tengo que aceptar que ya lo has dicho a gritos
tan fuerte que tan solo escuche suspiros
tan fuerte que no hay eco más grande que mi negación

Hay veces que me siento fuerte, que creo entenderlo
incluso me alegro de entenderlo
pero luego vuelvo a mirar en ti y la ilusión óptica que eres para mí
vuelve a aparecer clara y vivida como ese viernes de enero
como ese primer beso, robado, arrebatado, sin permiso
sin preambulo entraste, no me diste tiempo de cerrarte la puerta
sin preambulo sales, y no me das tiempo de abrirte la puerta
siempre supe lo que fui, siempre supe lo que fuimos
y aun asi te aprisione, aun asi.

Hay veces que quisiera detener el tiempo
ayer, 21, fue un día de esos
hay veces que quisiera guardarte en mí
ayer me despedí de ti
me quedo con tu recuerdo y tu tiempo
me quedo con tus dudas, tus anhelos y tu curiosidad
nada te devuelvo, nada
ni siquiera los besos, nada
ayer me despedí
ayer te robé ese beso ajeno por ultima vez
solo que aun hay veces...