viernes, 25 de mayo de 2007

Estoy triste en viernes


Estoy triste
estoy muy triste
dime qué hago con la rabia
con el enojo y la verguenza
qué hago con el engaño que sentí
qué hago con todo aquello en lo que creí
porque tú me lo decias y entonces me sonaba a verdad
qué hago ahora que ya sé lo que fui
cómo hago para odiarte y repudiarte
cómo olvido tus palabras y te vuelvo a mirar
cómo hago para que ya no me duelas
estoy cansada
quisiera desaparecer mis sentidos y dejar de pensar
porque solo pienso en ti
y no debo pensar en ti
pero cómo te alejo si estas junto a mí todo el día
cómo te alejo si no se me quitan las ganas de llorar
y ya olvidé porque lloro
dime cómo recupero mi dignidad
dime cómo no te sufro en viernes
dime cómo sobrevivo al domingo
estoy triste, en verdad lo estoy.

0 comentarios bien escritos: