martes, 22 de mayo de 2007

historia del nombre de este espacio


Tu Gitana es el nombre de una canción de Luar Na Lubre,
grupo de musica celta, muy bueno por cierto, y resulta que esta canción es la que está dando vueltas en mi cabeza últimamente. Por qué, porque tiene muchas interrogantes que perfectamente puedo plantearme:
Tu Gitana. (Tradicional - J. Afonso)

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura
o si nela moriré.
O si nela perco la vida
o si nela triunfare,
Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se.

4 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Tengo mucho trabajo, pero el doble de flojera :P y se me ocurrió buscar tu primer post, ahora ya se el por qué del nombre de este lugar, ahora buscare música del grupo mencionado, y me surgen ahora otras dudas ¿que es un pandita? ¿merece la atención de tan adorable mujer? ¿por qué a mi jamas mujer alguna me a dedicado medio segundo de atención? ¿por qué seré tan preguntón? ¿revisaras este tu primer comentario de tu primer post? ¿encontrare nombre algún día?

Tu Gitana dijo...

Qué intenso es regresar al inicio, pisar las huellas precipitadamente y sin barredora. Dudas:
- un pandita es un ser cruel con apariencia linda y tierna que gusta de hacerme sufrir.
-quisiera decir que si pero...
-te hice un post, aqui va un reclamo.
-Porque tienes muchas dudas tal vez causa de tu anonimato mismo
-si, me llegan los coments por correo y los atesoro mucho a todos y cada uno de los comentarios a lo que escribo, incluyendo mis comentarios
- si quieres te invento uno

Anónimo dijo...

He quedado sorprendido a tan pronta respuesta, y es grato saber que guardas mis letras sin nombre, soy tu admirador (¿admirador anónimo?) y me encanta tu propuesta final XD

Tu Gitana dijo...

Anónimo: igualmente he quedado sorprendida, gracias por lo de admirador