lunes, 13 de abril de 2009

Escribir sin la letra "a" mata mis ilusiones

Este teclado tiene descompuesta la letra "a" y para usarla debo copiar y pegar y pegar y pegar hasta morir en desesperación...


Me dice una amiga:

- ¿qué crees?
- ¿qué?
- estuve leyendo correos antiguos de él donde me escribia cosas buenas y bonitas...
- mmmm malo.
- ... y que le reenvio uno que me había gustado mucho.
- mmm no hagas eso.
- ¿por qué?
- ps porque mira, para empezar no sabes si lo leyó, luego, si lo hizo no sabes si le importó o al menos se acordó que escribió eso, ademas cuando hacemos eso es con una intención, esperando un resultado y ps no se da y sufrimos mas.
- mmmm
- sí, de verdad, sé lo que te digo, ya lo hice y no funciona.
- lo bueno que nos damos consejos jejejeje.
- lo bueno jejejejeje.


Si ya saben que hice todo lo que no debí y que para eso me pinto sola no sé cómo no me consultan ante esas situaciones. En verdad que no tienes idea de tu huella en mi, la mayor parte puros daños, pero ps que mas da que lo escriba, ni me lees, ni te importa.

7 comentarios bien escritos:

Tu Gitana dijo...

¿?

Al6665 dijo...

Alonso se preocuparía más por la letra "A" que por correos que nunca recibió o por los que no tienen destinataria, no por insensible, es para ahorrar dolores innecesarios.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Alonso: buen punto. gracias.

Orizschna dijo...

HIjole, sin la Letra A mi nombre sería bien cursi.
Saludos Gitana.

Tu Gitana dijo...

Orizschna: jejejejejeje, el mio igual

Drizzt Do'Urden dijo...

jeje mi nombre no tiene la letra "A"
antes, cuando no tenia nombre, si tenia :S ya me confundí.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Drizzt: sorry, la letra "A" no es para ti. sludos!!!!